Top 10 productos coreanos del 2021

No podíamos acabar el año sin hacer un resumen de los productos más vendidos y mejor valorados en KOSS. Aquí tienes la lista de los productos favoritos de nuestros clientes que no te puedes perder!

Banobagi BabyFace Injection Mask

La formulación de esta mascarilla, hecha con tejido 100% de algodón, contiene ingredientes perfectos para la luminosidad y la elasticidad de la piel. Algunos de estos ingredientes son la niacinamida, el extracto de soja y el aceite de Bija. Fueron creadas personalmente por un grupo de médicos dermatólogos, y su uso hace el mismo efecto real que una inyección estética. ¡"BabyFace Injection Mask" te dejará la piel como la de un bebé!


Enlace del producto: https://kossmetics.es/banobagi-baby-face-booster-mask-133.html

Y si quieres probar más mascarillas, las puedes encontrar aquí.

Huxley Fresh and More Cream 

Huxley es nuestra marca de cosmética coreana prémium. Todos los productos de esta marca están formulados a base de higo chumbo del Sáhara de cultivo orgánico. Gracias a este ingrediente estrella, la crema Fresh and More transmite a la piel vitamina E y ácido linoleico y se convierte en una fuente nutritiva llena de antioxidantes.


Enlace del producto: https://kossmetics.es/huxley-cream-fresh-and-more-145.html

Huxley Cleansing Gel: Be Clean Be Moist

Otro producto estrella de este año, y también de Huxley, es este gel limpiador suave. Retira las impurezas y suciedad de la piel sin resecar, dejándola así profundamente hidratada. Aparte del ingrediente estrella de la marca, el higo chumbo, este limpiador también contiene ácido hialurónico y centella asiática. Este conjunto de ingredientes son el combinado perfecto para regular el pH, para la hidratación y la regulación, y para aportar antioxidantes a la piel.  

Enlace del producto: https://kossmetics.es/huxley-be-clean-be-moist-cleansing-gel-63.html

Huxley Cream Anti-gravity

El cuarto ingrediente estrella de este año es la crema Anti-gravity de Huxley. Este producto contiene un conjunto de ingredientes que recuperarán, sobre todo, la luminosidad perdida de la piel. Es un producto perfecto para pieles secas y maduras, y perfectamente óptimo para pieles sensibles al ser una crema hipoalergénica. Te dejará una piel resplandeciente y cuidada al instante, ¡pruébala!



Enlace del producto: https://kossmetics.es/huxley-anti-gravity-cream-67.html

Hanskin Cleansing Oil Blackheads PHA

Si nunca has probado un aceite de la marca coreana Hanskin, ¡tu rutina está a punto de cambiar para siempre! Adiós a las irritaciones, tirantez, escozor en los ojos, maquillaje y puntos negros. Sí, has leído bien: puntos negros. Esté mágico aceite desmaquillador no solo elimina el maquillaje de forma suave y segura, sino que también exfolia los poros diariamente de forma suave, para que puedas olvidarte de las imperfecciones. En KOSS tenemos dos tipos de aceites, si tienes la piel sensible o seca, este con PHA es ideal para ti.

Enlace del producto: https://kossmetics.com/novedades/hanskin-cleansing-oil-blackheads-pha/

Dr. Hedison Eye Cream For Youth

Dr.Hedison es una de nuestras marcas coreanas favoritas. Están especializados en dermo cosmética con uno de péptidos y otros superingredientes. Esta crema para el contorno de ojos tiene un cóctel de ingredientes que no te dejará indiferente. Con dos tipos de péptidos, aceite de macadamia y jojoba y extracto de nísperos de Japón, nutre, hidrata, aporta elasticidad y cuida de esa zona tan sensible.

Enlace del producto: https://kossmetics.es/drhedison-eye-cream-for-youth-41.html

Huxley Good Night Sleep Mask

¡Esta es la mascarilla perfecta para la noche! Aplícate esta mascarilla una vez a la semana antes de ir a dormir, y despertarás con una piel mucho más luminosa y cuidada (efecto GLOW). Es una mascarilla ideal para todo tipo de piel, sobre todo para pieles sensibles al contener ingredientes calmantes cómo la centella asiática. Estos ingredientes también ayudarán a regenerar tu piel para que esté menos tirante y más elástica.  Por último, su textura gel es ultraligera para un acabado reconfortante que tu piel disfrutará. 


Enlace del producto: https://kossmetics.es/huxley-good-night-sleep-mask-61.html

NO:HJ Deep Cleansing

Esta mascarilla es un aliado perfecto si lo que buscas es una limpieza profunda para tu piel. Es uno de los productos más especiales de nuestro catálogo, ya que al aplicarla al rostro y con el contacto de la piel, se forman unas burbujas que penetran profundamente en el rostro. Gracias al extracto de carbón elimina el exceso de sebo, las células muertas y los puntos negros de la piel dejándola limpia e hidratada. 

Enlace del producto: https://kossmetics.es/nohj-deep-cleansing-bubble-mask-100.html

Dr. Hedison Returning Eye Patch

¡Adiós a las ojeras para siempre! Si lo que te preocupa son las bolsas, ojeras o hinchazón en la zona del contorno de los ojos, necesitas probar estos parches de hidrogel de Dr. Hedison. Este producto innovador es la mejor mascarilla coreana que puedes encontrar para esa zona tan delicada. Los péptidos y el colágeno aportan elasticidad y tratan las líneas de expresión, mientras que la vitamina C y el aloe vera calman e ilumina la zona. Además gracias a la temperatura natural del hidrogel, bajan la hinchazón del contorno de ojos en minutos.

 

Enlace del producto: https://kossmetics.es/dr-hedison-returning-eye-patch-40.html

Instree Spot Mugwort Gauze Mask 

Y por último, nuestra mascarilla de la marca Instree, con su gran variedad de beneficios gracias a su formulación hecha a base de Artemisa, una planta con propiedades medicinales.  Este ingrediente es calmante, antiséptico, antibacteriano y antiinflamatorio. Es la mascarilla ideal para pieles más sensibles o con tendencia al acné. Además, al contener ácido hialurónico, aportará a tu piel el extra de hidratación que necesita.

  

Enlace del producto: https://kossmetics.es/isntree-spot-saver-mugwort-gauze-mask-173.html

Categorias

Autor