Top 10 productos coreanos del 2022

ene 1, 2022

No podíamos acabar el año sin hacer un resumen de los productos más vendidos y mejor valorados de cosmética coreana en KOSS. Aquí tienes la lista de los productos favoritos de nuestros clientes que no te puedes perder!

Acwell 5.5 Super Fit Clear Mask

La formulación de esta mascarilla, hecha con tejido de carbón vegetal derivado de palmeras, contiene ingredientes perfectos para la luminosidad y la elasticidad de la piel. Algunos de estos ingredientes son la niacinamida, el extracto de regaliz, la cafeína y la alantoína. Perfecta para cuando tu piel se ve apagada o sin brillo. ¡Esta mascarilla te dejará la piel como la de un bebé!

Acwell 5.5 Super Fit Clear Mask

Y si quieres probar más mascarillas, las puedes encontrar aquí.

Dr.Hedison Peptide 9 Multi Cream 

Dr.Hedison es una de nuestras marcas más vendidas. Gran parte de los productos de esta marca están formulados a base de péptidos, lo que los convierte en el tratamiento antiedad ideal. Gracias a este ingrediente estrella, la crema Peptide 9 Multi Cream estimula la producción de colágeno y elastina y se convierte en una fuente nutritiva que restaura y calma la piel madura.

Dr.Hedison Peptide 9 Multi Cream

Isntree Green Tea Fresh Cleanser

Otro producto estrella de este año es este gel limpiador equilibrante. Retira las impurezas y suciedad de la piel sin resecar, dejándola profundamente hidratada gracias a sus cuatro tipos de ácido hialurónico. Aparte del ingrediente estrella de la línea, el té verde, este limpiador también contiene Anti Sebum P, un ingrediente patentado que trata el exceso de sebo logrando una textura uniforme en la piel.  

Isntree Green Tea Fresh Cleanser

Isntree Hyaluronic Acid Airy Sun Stick

El cuarto producto estrella de este año es la protección solar en stick Hyaluronic Acid Airy Sun de Isntree. Este protector solar contiene un conjunto de ingredientes naturales calmantes y 8 tipos de ácido hialurónico que hidratan y protegen la piel de factores externos. Es un producto perfecto para pieles mixtas y grasas gracias a su tacto seco, y perfectamente óptimo para pieles sensibles al ser hipoalergénico. Te dejará la piel protegida al instante, ¡pruébala!

Isntree Hyaluronic Acid Airy Sun Stick

Hanskin Pore Cleansing Oil AHA

Si nunca has probado un aceite de la marca coreana Hanskin, ¡tu rutina está a punto de cambiar para siempre! Adiós a las irritaciones, tirantez, escozor en los ojos, maquillaje y puntos negros. Sí, has leído bien: puntos negros. Esté mágico aceite desmaquillador no solo elimina el maquillaje de forma suave y segura, sino que también exfolia los poros diariamente de forma suave, para que puedas olvidarte de las imperfecciones. En KOSS tenemos tres tipos de aceites, si tienes la piel seca, este con AHA es ideal para ti.

Hanskin Pore Cleansing Oil AHA

Dr. Hedison Peptide Real Eye Balm

Dr.Hedison es una de nuestras marcas coreanas favoritas. Están especializados en dermo cosmética con productos con péptidos y otros superingredientesEsta crema para el contorno de ojos tiene un cóctel de ingredientes que no te dejará indiferente. Con siete tipos de péptidos, extracto de lavanda, yuca, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, nutre, ilumina, aporta elasticidad y firmeza, cuidando de esta zona tan sensible.

Dr.Hedison Peptide Real Eye Balm

Acwell Licorice PH Balancing Advance Serum

¡Este es el sérum antimanchas y antiedad perfecto! Introduce este sérum en tu rutina diaria, y lograrás una piel mucho más luminosa, firme y uniforme. Es ideal para todo tipo de piel, sobre todo para pieles apagadas o manchadas al contener ingredientes iluminadores y despigmentantes, como el extracto de regaliz o el betaglucano. Estos ingredientes también ayudarán a calmar y revitalizar tu piel, suavizando líneas de expresión. 

Acwell Licorice pH Balancing Advance Serum

Dr.Hedison CC Cream Natural Skin

Esta CC Cream es tu aliado perfecto si lo que buscas es unificar el tono, aportar tratamiento y proteger tu piel. Es uno de los productos más especiales de nuestro catálogo, ya que al aplicarla en el rostro, cubre pequeñas imperfecciones logrando un acabado de base de maquillaje de baja cobertura y acabado muy natural. Gracias a la niacinamida y al ácido hialurónico ayuda a despigmentar y a mantener la piel perfectamente hidratada. 

Dr.Hedison CC Cream Natural Skin

Dr. Hedison Vita Energy Ampoule Patch

¡Adiós a las ojeras para siempre! Si lo que te preocupa son las bolsas, ojeras o hinchazón en la zona del contorno de los ojos, necesitas probar estos parches de hidrogel de Dr. HedisonEste producto innovador es la mejor mascarilla coreana que puedes encontrar para esa zona tan delicada. Los péptidos y el volufiline aportan elasticidad y tratan las líneas de expresión, mientras que la niacinamida y el extracto de camomila calman e ilumina la zona. Además, gracias a la temperatura natural del hidrogel, bajan la hinchazón del contorno de ojos en minutos.

 Dr.Hedison Vita Energy Ampoule Patch

Instree Cica Relief Cream 

Y por último, nuestra crema de la marca Instree, con su gran variedad de beneficios gracias a su formulación hecha a base de centella asiática, una planta con propiedades medicinales.  Este ingrediente es calmante, regenerante, antibacteriano y antiinflamatorio. Es la crema ideal para pieles más problemáticas o maduras. Además, al contener péptidos y adenosina, aportará a tu piel elasticidad y un cuidado antiedad completo. 

Instree Cica Relief Cream 

Categorias

Autor