Top 10 productos coreanos del 2020

No podíamos acabar el año sin hacer un resumen de los productos más vendidos y mejor valorados en KOSS. Aquí tienes la lista de los productos favoritos de nuestros clientes que no te puedes perder!

Hyggee Onestep Facial Essence - Balance

Si tienes la piel seca y has notado el cambio de estación, este producto será ideal para ti. Es una esencia todo en uno, que cumple la función de tónico y esencia a la vez. Se divide en dos partes, 80% de esencia acuosa y 20% de aceite vegetal muy nutritivo e hidratante. Contiene ingredientes que ayudan a mejorar la barrera natural de la piel, hidratan, exfolian suavemente y mantienen la piel joven, tersa e hidratada.

https://kossmetics.com/las-esencias/hyggee-onestep-facial-essence-balance/

Y si quieres probar más esencias, las puedes encontrar aquí.

Olivarrier Fluid Oil

Otro producto ideal para los tiempos de frio es el aceite de Olivarrier que está formulado con 100% de escualeno vegetal de oliva de cultivo orgánico. Tan sólo un 0,2% de aceite de oliva virgen puede ser usado para conseguir este ingrediente tan lujoso. Nutre la piel en profundidad, ayudando a mejorar la barrera natural y dejándola hidratada sin sensación grasa. Es un producto completamente vegano y es apto incluso para las pieles más sensibles.

Olivarrier Dual Moist Toning Lotion

Otro producto estrella de nuestra tienda! Si te gusta la cosmética coreana y la cosmética vegana, no te puedes perder este tónico. Su ingrediente estrella es el escualeno vegetal orgánico, el ácido hialurónico y la centella asiática. Nivela el pH natural de la piel y a su vez calma, nutre, hidrata y no engrasa. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o con tendencia acnéica.

Sigue el enlace: https://kossmetics.com/novedades/olivarrier-dual-moist-toning-lotion/

Huxley Extract It Toner

Huxley es nuestra marca de cosmética coreana premium. Todos los productos de esta marca están formulados a base de higo chumbo del Sáhara de cultivo orgánico. Este tónico tiene una mezcla de ingredientes deliciosa que ayudará a restaurar el equilibrio de tu piel, dejándola sedosa, fresca e hidratada. Y otro factor importante es que los productos de Huxley tienen un aroma espectacular, que no solo cuidan tu piel si no también tus sentidos. Apto para todo tipo de pieles, sobretodo las maduras o mixtas.

Hanskin Cleansing Oil Blackheads PHA

Si nunca has probado un aceite de la marca coreana Hanskin, ¡tu rutina está a punto de cambiar para siempre! Adiós a las irritaciones, tirantez, escozor en los ojos, maquillaje y puntos negros. Sí, has leído bien: puntos negros. Esté mágico aceite desmaquillador no sólo elimina el maquillaje de forma suave y segura, si no que también exfolia los poros diariamente de forma suave, para que puedas olvidarte de las imperfecciones. En KOSS tenemos dos tipos de aceites, si tienes la piel sensible o seca, este con PHA es ideal para ti.

Enlace del producto: https://kossmetics.com/novedades/hanskin-cleansing-oil-blackheads-pha/

Dr. Hedison Eye Cream For Youth

Dr.Hedison es una de nuestras marcas coreanas favoritas. Están especializados en dermocosmética con uno de péptidos y otros súper ingredientes. Esta crema para el contorno de ojos tiene un cóctel de ingredientes que no te dejará indiferente. Con dos tipos de péptidos, aceite de macadamia y jojoba y extracto de nísperos de Japón, nutre, hidrata, aporta elasticidad y cuida de esa zona tan sensible.

Dr. Hedison Returning Eye Patch

¡Adiós a la ojeras para siempre! Si lo que te preocupa son las bolsas, ojeras o hinchazón en la zona del contorno de los ojos, necesitas probar estos parches de hidrogel de Dr. Hedison. Este producto innovador es la mejor mascarilla coreana que puedes encontrar para esa zona tan delicada. Los péptidos y el colágeno aportan elasticidad y tratan las líneas de expresión, mientras que la vitamina C y el aloe vera calman e ilumina la zona. Además gracias a la temperatura natural del hidrogel, bajan el hinchazón del contorno de ojos en minutos.

 

Dr. Hedison CC Cream Natural Skin

Siempre hablamos de la importancia que tiene proteger nuestra piel del sol y buscamos productos que hagan esa tarea mas fácil. Y si además pueden mejorar el aspecto de la piel, ya no podemos pedir nada más.

La CC Cream Natural Skin de Dr.Hedison tiene protección solar alta, unifica el tono de la piel y disimula las rojeces e imperfecciones sin parecer maquillaje. Además tiene tratamiento antiedad, no obstruye los poros y es apta para pieles sensibles, con rosácea o tendencia acnéica. Un producto todo en uno hasta para la piel más exigente.

Nacific Real Floral Air Cream Calendula

¡Nuestra última incorporación! Si tu piel se irrita con facilidad y necesita un mimo extra, no te puedes perder esta crema con pétalos de caléndula de la marca de cosmética vegana Nacific. De textura ultra ligera y de fácil absorción, esta crema ya ha conquistado muchos corazones. ¡Y no nos sorprende! Contiene beta glucano, ácido hialuronico, extracto de caléndula y ningún ingrediente innecesario. Es libre de fragancias, colorantes y parabenos. Ayuda a calmar la piel, aportar elasticidad y tratar las líneas de expresión.

Nacific Real Floral Toner Rose

No hay nada mejor que un producto natural, vegano y traído directamente desde Seúl!

Sabemos lo complicado que puede ser encontrar un producto natural y respetuoso para una piel mixta o grasa. Y la línea floral de Nacific cumple con todos esos requisitos.

Este tónico contiene pétalos de rosas naturales, centella asiática, alantoína y otros increíbles ingredientes que equilibran el pH de la piel, nutren, aportan elasticidad y controlan la producción de sebo facial.

Categorias

Autor