Rutina coreana de verano: Los mejores productos con texturas ligeras

jun 30, 2021

¿Buscando cómo adaptar tu rutina coreana al verano? Si querías texturas más ligeras para tu rutina facial durante los meses de calor, sigue leyendo porque hemos seleccionado los productos más ligeros de cosmética coreana para ti. 

Lo sabemos, con la llegada del calor del verano a veces se hace complicado mantener nuestra rutina de belleza habitual. Las texturas más untuosas o densas que tan bien nos iban para nutrir y proteger la piel del frío, ya no nos resultan cómodas y empiezan a dejarnos una sensación pesada en la piel.

¡Pero no por eso vamos a dejar de cuidarnos! En cosmética coreana existen un montón de productos diseñados especialmente para aportar todo el tratamiento necesario y con las texturas más ligeras posibles.

Además, también es recomendable optar por rutinas más minimalistas e incluir productos con doble función, ya que reduciendo los pasos aplicaremos menos capas sobre la piel y facilitaremos esa sensación prácticamente imperceptible que buscamos en verano. Eso sí, ya que reducimos pasos, es fundamental elegir cosméticos potentes capaces de proporcionarnos un tratamiento completo.

¿Qué productos elegir?

Para ponértelo un poquito más fácil, hemos reunido nuestros productos favoritos con las texturas más veraniegas en esta mini-guía, ¡presta atención!

Green tea pure cleansing balm de Yadah

Eco friendly y vegano, este bálsamo desmaquillante se funde instantáneamente al entrar en contacto con la piel retirando a la perfección suciedad, impurezas, protectores solares, contaminación y hasta el maquillaje más resistente. Ideal para el primer paso de la doble limpieza este verano, ya que consigue una piel purificada, fresca y limpia.

Yadah Green Tea Pure Cleansing Balm

Be Clean Be Moist Cleansing Foam de Huxley

Si con el calor tiendes a sentir tu piel tirante o seca tras la limpieza, este limpiador suave es perfecto para ti. Con él retirarás las impurezas y la suciedad de la piel dejándola profundamente hidratada gracias a su formulación a base de aceite de cactus de pera del Sáhara, con propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes.

Huxley Be Clean Be Moist Cleansing Foam

Licorice PH Balancing Essence Mist de Acwell

¿Recuerdas lo de tener dos productos en uno? ¡Pues esta bruma-tónico equilibrante y anti manchas es uno de ellos! Puedes usarla como primer paso tras la doble limpieza coreana o aplicarla en cualquier momento del día para hidratar y refrescar la piel, ¡lo más!

Acwell Licorice PH Balancing Essence Mist

Kombucha First Breath-Like Toner de Aqulabo

Este tónico de rápida absorción nos encanta para equilibrar el pH de las pieles sensibles o con alteraciones. Su fórmula rica en agua de té verde y en Kombucha, lo convierten en un tónico fresquito e ideal para recuperar y mejorar el estado de la piel, suavizando líneas de expresión y manteniendo la elasticidad de la piel.

Aqulabo Kombucha First Breath-Like Toner

Onestep Facial Essence Fresh de Hyggee

¡Otro todo en uno que adoramos! Este producto multifunción actúa como tónico, esencia y serum. Genial para pieles mixtas, grasas o sensibles que busquen una esencia hidratante y refrescante, que controle el exceso de sebo, refuerce la barrera natural de la piel y mejore la elasticidad. Además, aporta una luminosidad preciosa.

Hyggee Onestep Facial Essence Fresh

Aquazene Effector de Acwell

Esta esencia es tu mejor aliada si sientes la piel alterada e ideal como paso único de hidratación en pieles de normales a grasas. Compuesta por potentes antioxidantes que protegerán tu piel frente a los radicales libres, hidrata, regenera y calma la piel. Su textura recuerda a un gel hidratante que, tras absorberse, crea una barrera aterciopelada muy agradable de llevar, ¡incluso en verano!

Acwell Aquazene Effector

Waterfull Lotion de Toun28

Esta loción hidratante renueva y recupera las pieles sensibles mejorando su elasticidad y firmeza. Es antioxidante, suaviza las líneas de expresión, y lo mejor, tiene una textura ligera y de fácil absorción que resulta comodísima para los días de más calor.

Toun28 Waterfull Lotion

 

Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream de Isntree

La crema ideal si buscas una hidratación profunda, pero con una textura gel ligera que facilite su rápida absorción. Contiene 5 tipos diferentes de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares que aportan hidratación y suavizan la textura de la piel.

Isntree Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream

Cream Fresh And More de Huxley

Es la prueba de que las texturas ligeras pueden tener formulaciones muy potentes. Esta crema hidratante con textura gel hidrata y repara las pieles dañadas gracias a las ceramidas, semillas de higo chumbo y extracto de bambú japonés. Es antioxidante, calmante y antiinflamatoria, ¡lo tiene todo!

Huxley Cream Fresh And More

Peptide 7 Enriched Cream de Dr.Hedison

Es la mejor opción para pieles maduras que busquen una crema antiedad y de efecto lifting que no resulte pesada en la piel. Gracias al efecto tensor de sus 7 péptidos relaja la contracción muscular disminuyendo las arrugas y estimulando la síntesis del colágeno. Y, por si fuera poco, también es antioxidante, despigmentante y anti manchas.

Dr.Hedison Peptide 7 Enriched Cream

Oh My Sun Protection Tone Up de Yadah

Si hay un paso de la rutina coreana imprescindible, y especialmente en verano, ese es el protector solar. Si todavía no lo has incluido en tu rutina diaria porque querías evitar una sensación pesada o acabar con el rostro blanquecino, nos alegra decirte que las cosas han avanzado mucho y que, con esta protección solar incolora y altamente hidratante, podrás protegerte del sol con una textura ultra ligera y sin sensación grasa.

Yadah Cactus Oh My Sun Protection Tone Up

Categorias

Autor