TOP 5 k-dramas 2021

jul 7, 2021

TOP 5 DRAMAS 2021

Ahora que llega el verano y con él, un poco de tiempo libre, ¿qué tal si mientras te relajas con una mascarilla hidratante y una copa de vino ves alguna serie coreana? Aquí te dejamos las más famosas del momento, ¡para que las disfutes! (Y te familiarices con la cultura coreana).

Aunque, si nunca has visto un k-drama, probablemente te estés preguntando desde dónde puedes ver una serie coreana. Pues bien, la mayoría están disponibles en las plataformas de entretenimiento habituales, como Netflix o Rakuten Viki, ¡mucho más accesibles de lo que creías!

¡NUESTRO TOP 5! 

VINCENZO 

Vincenzo, un italo-coreano adoptado a los 8 años, es uno de los abogados más famosos (consigliere) de la mafia italiana. Debido a una guerra entre facciones, vuelve a su patria de nacimiento para terminar un negocio, pero sucede algo que le hace cambiar de idea y decide quedarse: BABEL, un conglomerado corrupto muy poderoso, se interpone en su camino. ¿Qué hará Vincenzo con tal de finalizar su misión? Descubre el mundo de la mafia italiana y coreano de la mano de Song Joong-ki, bravissimo!

TRUE BEAUTY 

Después de haber sufrido bullying continuo a lo largo de su vida por su aspecto y acné, Im Joo Kyung, una chica de instituto fanática de los cómics de terror se transforma en una "diosa" y se vuelve viral rápidamente al cambiar su aspecto gracias a tutoriales online de maquillaje. Ella piensa que no llamará mucho la atención, pero la vida se vuelve nuevamente difícil cuando los dos chicos más populares del instituto se enamoran de ella: ¡a una no la dejan tranquila, tenga el aspecto que tenga! Es una serie llena de mensajes de ánimo y de realidades, desgraciadamente, muy habituales en el mundo de los adolescentes. ¡Estamos seguras de que te gustará muchísimo!

THE UNCANNY COUNTER 

Empleados de un restaurante de fideos de día y cazadores de demonios por la noche, los "counters" utilizan habilidades especiales para cazar a los espíritus malignos (llamados ak-gui) que se aprovechan de los impulsos asesinos de los humanos. A medida que se deshacen de algunos espíritus, se van dando cuenta de la cruel y horrible verdad que hay detrás del proyecto de reurbanización del barrio y conectando con los pasados de los cuales no se acuerdan muy bien. Si te va el thriller, ¡esta serie está hecha para ti!

MR. QUEEN

Bo Hwan, un chef profesional de 2021, queda atrapado en el cuerpo de una reina de la era Joseon de hace 200 años = se produce el caos. A su vez, el rey Cheol Jong, una figura decorativa, es gentil y tolerante, pero esconde algo en su interior. Ambos parecen odiarse, pero la realidad es que muchas veces del odio surge el amor.

¡No te pierdas todos los secretos de palacio! Gracias a esta serie conocerás el lado histórico de Joseon (el nombre de Corea, y de una de nuestras marcas), ¿qué mejor manera de culturizarse? 

SISYPHUS: EL MITO

Han Tae Sool es conocido como el "hacedor de milagros", prácticamente un héroe en Corea. Es un ingeniero genio y cofundador de la empresa Quantum. Pero todo cambia después de la muerte de su hermano mayor, ya que como todos los genios, siempre hay mucha locura en su interior. Un día, descubre que la muerte de su hermano no fue un accidente y así comienza su peligrosa aventura. Mientras tanto, Kang Seo Hae, una guerrera de élite que puede matar con sus manos desnudas, viene del futuro para salvar a nuestro ingeniero en apuros. ¡Suspense en estado puro, no podrás parar de verla!

Categorias

Autor