TOP-10 regalos de San Valentín

Siempre es difícil encontrar un buen regalo de san Valentin y nosotras estamos seguras de que no hay mejor regalo que la cosmética coreana. Apúntate la guía definitiva de los mejores regalos de san Valentin en KOSS.

NO:HJ Deep Cleansing Bubble Mask

Es la mascarilla de burbujas perfecta para una sesión de spa en casa. Gracias al ácido carbónico, descongestiona los poros, limpia los puntos negros y purifica la piel. Además contiene rosa centifolia, que elimina el exceso de sebo facial y controla su producción. Después de su aplicación en el rostro, genera burbujas que penetran en los poros y eliminan la suciedad y las células muertas. ¡Una experiencia única que deja la piel limpia y radiante!

NO:HJ Deep Cleansing Bubble Mask

Sigue el enlace: https://kossmetics.es/mascarillas-de-tejido/nohj-deep-cleansing-bubble-mask

NO:HJ Texture Mask Pack – Tea Tree

Una mascarilla siempre es un acierto, ¡y más si es tan bonita! Las mascarillas de NOHJ son eficaces, respetuosas y aptas para pieles sensibles. Hidratan la piel en profundidad con ingredientes naturales según el tipo de piel. Esta en concreto contiene arbol de te, extracto de limón y ácido hialurónico. Calma la piel con imperfecciones, controla la producción de sebo y la carga de nutrientes y antioxidantes. ¡Y es perfecta para hacerle los selfies más bonitos del mundo!

Yadah Oh My Sun Protection Tone Up

No hay mejor regalo que una piel bonita y sana y un buen protector solar ¡es la clave para ello! Ligero, transparente y cero pegajoso, es el protector solar físico perfecto. Además es completamente vegano y cruelty free. Contiene centella asiática y adenosina, que ayudan a calmar la piel y la mantienen fresca e hidratada.

Sigue el enlace: https://kossmetics.es/proteccion-solar/yadah-cactus-oh-my-sun-protection-tone-up

Hyggee All-In-One Care Cleansing Water

El agua limpiadora de Hyggee es un producto multifunción, que viene a ser muy diferente de un agua micelar. Empapando un algodón con este mágico producto, limpia el maquillaje, las impurezas y exfolia la piel de una forma muy suave, respetando el pH de la piel. Es ideal como primer paso de la doble limpieza o como paso único de la limpieza de mañana. Deja la piel limpia, suave y fresca. Es perfecto para cualquier tipo de piel. ¡Un must have de la cosmética coreana!

Huxley Good Night Sleep Mask

Un comodín para acortar la rutina de cuidado coreana es una mascarilla nocturna. Se trata de un producto muy completo y fácil de usar. Después de limpiar bien la piel y emplear el tónico, aplicas una pequeña cantidad de Huxley Good Night Sleep Mask y te vas a dormir. Tiene una textura gel súper ligera y se absorbe en seguida. Nutre y cuida tu piel mientras duermes para despertarte con una piel radiante, hidratada y jugosa. ¡Aviso! Es adictiva ;)

Para conocer más mascarillas nocturnas pincha en el siguiente enlace.

Huxley Oil Essence

Otro gran producto y el bestseller de la marca Huxley es la esencia Oil Essence. Una esencia concentrada con extracto de higo chumbo de cultivo orgánico, rico en ácido oleico, vitamina E y antioxidantes. Una esencia muy completa qué ayuda a mejorar la barrera natural de la piel, protegiéndola de los radicales libres y aportándole una hidratación intensa, sin ser pesada ni aceitosa. Ha recibido incontables premios y sigue conquistando el corazón de muchas mujeres coreanas día a día.

Conoce todas nuestras esencias en el siguiente enlance.

Dr. Hedison Returning Eye Patch

Hemos tardado muchos meses en encontrar los parches de hidorgel perfectos, y aquí están! con hidrogel de alta calidad, varios tipos de péptidos, vitamina C, colágeno y ácido hialurónico, estos parches han subido el nivel del cuidado del contorno de ojos. Con la cantidad de esencia justa, no se deslizan de la zona y rejuvenecen la mirada en cuestión de minutos. ¿Quién no quiere una mirada más fresca, joven y descansada? Desde hace meses, estos parches coreanos son el bestseller total en KOSS.

Dr. Hedison Gold Activation Rich Serum

Los serums no son obligatorios en una rutina coreana, pero cuando lo usas la diferencia en visible. Este serum para piel madura de dr.Hedison es el ejemplo perfecto. Contiene oro coloidal que aparte de hacerlo el serum mas bonito y apetecible del mundo, activa la actividad eléctrica entre iones, responsable de la producción de colágeno y elastina en nuestra piel. Además contiene adenosina, niacinamida, rosa centifolia y otros extractos de plantas que ayudan a recuperar la vitalidad y elasticidad. Y para un tratamiento completo, puede ser utilizada con la crema Dr. Hedison Gold Activation Rich Serum de la misma línea.

Dr.Hedison se especializa en dermoscosmética apta incluso para pieles sensibles. Puedes encontrar nuestros favoritos de la marca en el siguiente enlace.

Dr. Hedison Eye Cream For Youth

La zona del contorno de los ojos es un tema actual para la mayoría de nuestros clientes. Y por esa razón siempre buscamos los mejores productos para esta zona tan delicada y vulnerable. Dr. Hedison Eye Cream For Youth es una crema para el contorno de ojos con muchos ingredientes fantásticos como péptidos, aceite de macadamia y jojoba, extracto de rosa o la hoja de nísperos de Japón. Trata líneas de expresión, bolsas, ojeras y simplemente nutre y protege la piel del contorno de ojos. ¡No hay una igual!

Cosrx Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

Las esencias coreanas ya han cogido fama en todo el mundo. Y el uso de la mucina de caracol en ellas también. La famosa marca coreana Cosrx ha desarrollado una esencia con el 96% de baba de caracol en ella, que tiene una increíble función de hidratar y regenerar la piel. ¡Hay un antes y un después de esta esencia!

Sigue el enlace: https://kossmetics.com/piel-hiperpigmentacion/advanced-snail-96-mucin-power-essence/

Iunik Propolis Vitamin Synergy Serum

Cualquier piel necesita hidratación y vitaminas y no hay mejor serum para ello que Iunik Propolis Vitamin Synergy Serum. Con extracto de própolis, vitamina C natural y niacinamida, ayuda a la piel a recuperar la vitalidad y luminosidad. Además es nutritivo e hidratante. Un acierto seguro para todo tipo de pieles.

 Y si aun te han quedado dudas sobre qué regalo de San Valentí­n seria el mejor para esa persona tan especial, puedes rellenar este formulario y pedir asesoramiento a nuestras beauty advisors. ¡Y recuerda que o hay mejor regalo que una piel bonita! :)

Categorias

Autor