TOP 5: Los favoritos KOSS del verano 2021

jul 28, 2021

Queremos compartir contigo los favoritos KOSS para cuidar de nuestra piel este verano, los cosméticos que nos tienen obsesionadas y usamos una y otra vez. ¿Quieres saber qué productos ocupan nuestro corazoncito ahora mismo?

¡Estos son los productos que no paramos de usar el verano de 2021!

Unos parches de ojos bien fresquitos, ahora que hace calor, es lo más cómodo y agradable del mundo para tratar el contorno de ojos. A nosotras, ¡los Returning Eye Patch de Dr. Hedison no nos pueden faltar!

Son perfectos para tratar las líneas de expresión del contorno de ojos gracias a sus ingredientes como el colágeno, el oro, péptidos, vitamina C y ácido hialurónico. Son estupendos para tratar bolsas, ojeras y mantener la zona del contorno de ojos nutrida e hidratada.

Nos encanta utilizarlos en frío, ya que así potenciamos el efecto refrescante en la zona para bajar la hinchazón, ¡son un favorito en toda regla!

Returning eye patch de Dr.Hedison

En nuestra rutina de verano tampoco falta un buen tónico hidratante y antioxidante, como PH Balancing Toner de TOUN28, ¡un boom de hidratación!

Su alto contenido en agua de flor de hibisco y ácido hialurónico es ideal para hidratar en profundidad, y gracias al pantenol, refuerza la función barrera de la piel. Además, contiene antioxidantes que no sólo nos protegen de los radicales libres, sino que estimulan la renovación celular y ayudan a eliminar las imperfecciones, reduciendo manchas y líneas de expresión, ¡ideal para tu rutina veraniega!

pH Balancing Toner de TOUN28

Para cuidar la piel a diario, buscamos productos ligeros, que nos aporten gran hidratación y no se sientan pesados en la piel. En verano cuanto más rápido se integre en la piel, más cómodo y fácil nos será mantener una rutina adecuada. 

Fresh and More Cream de Huxley nos tiene ganadas con su textura ligera de rápida absorción, ¡y además hidrata un montón!

Formulada a base de cactus pera del Sáhara, también conocido como Higo Chumbo, retiene grandes cantidades de agua en la piel, proporcionando una hidratación duradera y muy cómoda de llevar. Además, gracias a su contenido en antioxidantes, vitamina E y ácido linoleico, mejora la barrera natural de la piel para que esta esté protegida día tras día, ¡tenéis que probarla!

Fresh and More Cream Huxley

Últimamente, los domingos de mascarilla y muchos días después de la playa, siempre acabamos usando una mascarilla calmante para regenerar la piel, ¡y esta nos tiene ganadas!

Hablamos de Relief Blue Flower Mask de Hyggee, ¡es una maravilla lo calmada, hidratada y jugosa que nos deja la piel después de la exposición solar! 

Gracias a las propiedades calmantes del aloe vera y la camomila, es genial para irritaciones o rojeces de la piel. Pero eso no es lo que más nos gusta: y es que, gracias a la niacinamida y al extracto de té verde, aporta luminosidad y vitalidad en la piel y previene el envejecimiento prematuro, ¡nos deja el rostro genial!

Relief Blue Flower Mask de Hyggee

Y el último pedazo de nuestro corazón se lo ha llevado una de nuestras incorporaciones más recientes: Hyaluronic Acid Watery Sun Gel SPF50+, también de Isntree. Si ya de por sí los protectores son uno de nuestros productos predilectos en verano, cuando dimos con él ya sabíamos que iba a convertirse en el flechazo del verano 2021. 

Una protección solar ligera, que no deja rastro e hidrata en profundidad proporcionando un tratamiento anti-edad, ¡lo más!

Gracias a su exquisita formulación con 8 tipos de ácido hialurónico, retiene la humedad y aumenta la firmeza de la piel; y gracias a las ceramidas, protege, nutre la piel y combate la sequedad. Pero eso no es todo, porque contiene extracto de centella asiática y niacinamida, perfectas para calmar y reparar la piel incluso durante la exposición solar, regulando el exceso de sebo y previniendo las manchas. ¡Es mucho más que un protector solar convencional!

Hyaluronic Acid Water Gel SPF50+ de Isntree

¿Cuáles son tus favoritos de cuidado facial de este verano? ¿Coincidimos en alguno?

Categorias

Autor