TOP 5 mascarillas para relajarte y recuperar tu piel del verano

ago 18, 2021

¿Sabías que este domingo 15 de agosto ha sido el día mundial de la relajación? ¿Y hay algo más relajante que una mascarilla? Para nosotras, no. 

Ponerte una mascarilla es un momento mágico, y que da igual dónde y cuándo sea, tiene el poder de relajarnos al instante.

Después de un largo día de trabajo, de correr de un lado a otro, de una exposición solar muy prolongada o cualquier fin de semana que nos apetezca mimarnos y hacer nuestros queridos #domingodemascarilla. No importa cuándo, es ponernos una mascarilla y entrar en un momento de calma y tranquilidad absolutas. 

Por eso creemos que esta semana, la mejor manera de celebrar el día mundial de la relajación es hacernos una mascarilla y acompañarla de un buen libro o nuestra bebida favorita. ¡No hay nada tan relajante como esos momentos para nosotras mismas!

 

¿Quieres saber cuáles son nuestras elegidas para relajarnos?

Estas son las 5 mejores mascarillas de KOSS para reparar tu piel en verano:

 Si al volver de la playa sientes que tu piel necesita un respiro, hazte con Relief Blue Flower Mask de Hyggee: es una maravilla lo calmada, hidratada y jugosa que deja la piel. 

Esta mascarilla calmante es ideal para regenerar la piel tras la exposición solar. Gracias a las propiedades calmantes del aloe vera y la camomila, trata irritaciones o rojeces de la piel. Pero eso no es lo que más nos gusta: y es que, gracias a la niacinamida y al extracto de té verde, aporta luminosidad y vitalidad en la piel ¡y previene el envejecimiento prematuro!

Relief Blue Flower Mask de Hyggee

Texture Mask Pack Aloe de No:hj también es perfecta para calmar e hidratar la piel después de la exposición solar. Gracias al aloe vera, calma irritaciones o rojeces de la piel, y contiene ácido hialurónico que deja la piel súper hidratada y jugosa. 

Aunque la verdad, lo que nos encanta de ella es que el tejido de la mascarilla contiene extracto de oro 24k, que además de quedar precioso en la mascarilla y digno de un selfie mientras la usas, aporta nutrición y elasticidad a la piel.

Texture Mask Pack Aloe de No:hj

Otra mascarilla con la que repetimos una y otra vez cada verano es Huxley Good Night Sleep Mask, porque al actuar durante la noche, recupera la piel dañada mientras dormimos, y amanecemos “como después de dormir 20h en vacaciones” (en vuestras propias palabras), ¡un gustazo! 

Esta mascarilla a base de higo chumbo, es rica en antioxidantes, vitamina E, centella asiática y beta-glucano, por lo que es ideal para reparar la piel, calmándola, hidratándola en profundidad y aportándole elasticidad.

Good Night Sleeping Mask de Huxley

Para estos días de verano, no hay nada como una buena mascarilla hidratante y antioxidante. Anti Oxidant Booster Mask de Banobagi, formulada con colágeno, centella asiática y extracto de bambú, aporta luminosidad, trata la elasticidad de la piel y, gracias a su alto contenido en antioxidantes, ayuda a protegerla contra el estrés oxidativo causado por la radiación solar. 

Anti Oxidant Booster Mask de Banobagi

Yadah Soothing Jelly Pack es nuestra gran aliada cuando sentimos la piel más sensible de lo habitual. Calmante e hidratante, con extracto de cactus, bambú y aloe vera, es la mascarilla perfecta para recuperar tu piel del sol. Calma instantáneamente la irritación y las rojeces, hidratando en profundidad la piel. Además, contiene extracto de té verde, un ingrediente hidratante y antioxidante, ¡así que es todo un must del verano!

Soothing Jelly Pack de Yadah

Categorias

Autor