3rd KOSS Awards. Vuestros kossméticos favoritos del 2021

feb 3, 2022

Durante el mes de enero hemos celebrado la tercera edición de nuestros queridos KOSS Awards, unos premios en los que nuestros bestsellers del año compiten por alzarse con el título del mejor producto en su categoría.

Acabamos de cerrar las votaciones, así que ya sabemos cuáles han sido los reyes indiscutibles del año pasado. ¡No te los pierdas!

 

Mejor primer limpiador: Hanskin Pore Cleansing Oil BHA.

Hanskin Pore Cleansing Oil Bha

Un año más, y con aproximadamente el 45% de los votos, el aceite limpiador de Hanskin sube a lo más alto del podio. Hemos de decir que este resultado nos lo esperábamos un poco, porque siempre que lo probáis volvéis diciéndonos que os ha encantado.

Si todavía no lo conoces, te diremos que además de desmaquillar genial la piel, gracias al BHA ayuda a eliminar los puntos negros, impurezas y el sebo facial de una forma súper efectiva. 

Mejor segundo limpiador: Acwell Bubble Free pH Balancing Cleanser

Acwell Bubble Free pH Balancing Cleanser

Este limpiador es otro de los clásicos entre vuestros favoritos desde que lo trajimos a KOSS, y no nos extraña, ¡también es nuestro ojito derecho!

Es perfecto para limpiar suavemente la piel, sin resecarla y manteniéndola calmada e hidratada. Además, al incluir ácido salicílico (BHA) en su formulación, realiza una leve exfoliación, que deja la piel limpia, calmada y luminosa.

Mejor tónico: Tiam Ac Fighting AHA BHA PHA Toner

Tiam Ac Fighting AHA BHA PHA Toner

Este tónico exfoliante y anti-acné ¡os ha conquistado! Lo cierto es que su combinación de ácidos es ideal para mantener a raya el acné, controlar la producción de sebo y unificar el tono y la textura del rostro. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y favorece la regeneración de la piel, ¡un must en tu baño si tienes la piel problemática!

Mejor sérum: Acwell Licorice pH Balancing Advance Serum

Acwell Licorice pH Balancing Advance Serum

Este sérum antimanchas y antiedad es uno de esos productos con los que siempre repetimos porque nos encanta cómo deja la piel. Formulado con extracto de regaliz, niacinamida y betaglucano, unifica el tono de la piel y ayuda a tratar manchas o cicatrices de acné. Además, aporta firmeza, luminosidad y suaviza líneas de expresión, ¿qué más le podíamos pedir?

Mejor contorno de ojos: Dr.Hedison Peptide Real Eye Balm

Dr.Hedison Peptide Real Eye Balm

Un contorno que no lleva mucho con nosotras pero que ha llegado pisando fuerte… ¡sabíamos que os iba a encantar! Este bálsamo para el contorno de ojos es una pasada, hasta las ojeras más complicadas caen rendidas ante él. Con 7 péptidos y extractos naturales, restaura, reafirma y aporta elasticidad a la zona, además de rellenar las arrugas y combatir la hinchazón y las ojeras. Logra una mirada despierta, luminosa y rejuvenecida, ¡una maravilla!

Mejor crema: Hanskin Real Complexion Hyaluron Moisture Cream

Hanskin Real Complexion Hyaluron Moisture Cream

¿Máxima hidratación con una textura ligera? Nosotras también habríamos votado por ella como una de nuestras favoritas del año, sin duda. Gracias a sus diferentes tipos de ácido hialurónico, mantiene la piel hidratada y jugosa durante todo el día, y al estar enriquecida con niacinamida y ceramidas, restaura la barrera cutánea aportando luminosidad y un tratamiento antioxidante a la piel.

Mejor Protección solar: Isntree Hyaluronic Acid Watery Sun Gel SPF50+

Isntree Hyaluronic Acid Watery Sun Gel SPF50+

Esta protección solar la agotasteis en cuanto la lanzamos, así que no esperábamos menos de ella. Es perfecta para el día a día, ya que no deja ningún tipo de residuo en la piel y la mantiene hidratada gracias a sus 8 tipos de ácido hialurónico. Calma y reafirma la piel, regula el exceso de sebo y previene las manchas, ¡es mucho más que un protector solar!

 

Los resultados han hablado, y estos son los kossméticos top 1 en cada una de sus categorías. Aunque la verdad, había varios productos que estaban muuuy igualados, así que si no quieres perderte ninguno, ¡pásate por nuestra sección con los mejores productos de estos terceros KOSS Awards!

Categorias

Autor