El secreto para unos labios irresistibles y bien cuidados con ROM&ND

feb 11, 2022

¡Volvemos a poder lucir nuestros labios por la calle! Ahora que dejan de ser obligatorias las mascarillas que durante tantos meses han escondido nuestra sonrisa cada vez que salíamos a la calle, ¿a quién no le apetece volver darle un poquito de color a los labios?

Además, para lxs más románticxs, también se acerca San Valentín, así que qué mejor momento para retomar el hábito de maquillarnos los labios.

Nosotras, desde luego, somos del team color en los labios, sea la época que sea. Pero, a pesar de lo que tantas veces hemos oído, no siempre hay que sufrir para presumir. ¿Sabes cómo lucir unos labios irresistibles y no acabar el día con los labios secos o el labial cuarteado? El truco está en cuidarlos bien y resaltarlos con productos que, a pesar del color, los mantengan jugosos e hidratados, ¡como nuestros nuevos tintes de ROM&ND!

Sí, sí, nos lo habíais pedido un montón, y por fin podéis comprar ROM&ND, la marca de maquillaje coreano más deseada, en España. 

 

Prepara tus labios

Por supuesto, antes de nada, debemos contar con tener los labios bien acondicionados y preparados. Unos labios suaves e hidratados son clave para que el maquillaje quede bonito y evitar que se resequen a lo largo del día, ya que sino es fácil que el labial se cuartee o se separe en copitos.

Si necesitas nutrir y reparar tus labios secos, los bálsamos labiales de TOUN28 a base de ingredientes 100% naturales como la manteca de cacao, el escualano y el aceite de oliva, te dejarán los labios suaves, hidratados y elásticos.

 TOUN28 lip balm L1 Vanilla

TOUN28 Lip Balm L1 Vanilla, su combinación de ingredientes como la manteca de cacao y el aceite de oliva ayuda a nutrir y reparar incluso los labios más dañados, dejándolos suaves, hidratados y con un dulce aroma a vainilla.

Gracias a los activos de este bálsamo labial 100 % natural, aporta elasticidad al labio y repara grietas o heridas producidas por sequedad. 

 TOUN28 Lip Balm L2

TOUN28 Lip Balm L2. Formulado con ingredientes 100% naturales y nutritivos como el escualano y la manteca de cacao, repara y nutre en profundidad los labios dañados, dejándolos elásticos y suaves. Libre de colorantes, perfumes o preservativos sintéticos.

 

Dales color y jugosidad

Una vez tengas los labios perfectamente hidratados, es el momento de aplicar tu tono favorito y aportarle un poco de jugosidad a los labios.

Para eso, hemos descubierto el producto ideal: ¡los nuevos tintes labiales de ROM&ND! Son una pasada, ya que combinan la comodidad de un labial hidratante, la alta duración de un tinte y el acabado jugoso de un gloss, ¡todo en uno!

Romand Glasting water tint 01 Coral

Al ser un tinte, una vez se asientan en los labios no transfiere el color. ¿Sabes lo que eso significa? Que puedes usar mascarillas, comer, besar, abrazar... ¡sin preocuparte por manchar o quedarte sin color en los labios!

Además, por el efecto brillante del gloss, voluminizan tus labios, y gracias a su cuidada formulación, dejan los labios hidratados y confortables, sin la pegajosidad de los brillos labiales tradicionales.

¿Acaso hay mejor opción para pintarse los labios este San Valentín? Porque si te parecía poco, puedes elegir entre 8 irresistibles tonos:

GLASTING WATER TINT 01 CORAL MIST es un tono coral, ligeramente rosado, que logra unos labios vibrantes, 02 RED DROP es un rojo de labios precioso, con un montón de matices.

03 BRICK RIVER nos parece el tono ideal para cualquier estación, ya que no es ni muy oscuro, ni demasiado vivo, ¡perfecto!

Si lo que buscas es un rojo seductor (para San Valentín, o cuando tú quieras) 04 VINTAGE OCEAN tiene un ligero estilo vintage que enamora a todo el que lo prueba.
Para un efecto más natural, 05 ROSE SPLASH es un rosa que potencia el tono del labio, resaltándolo.
06 PURPLE SHOWER es un tono ciruela de matices fríos, ideal para el invierno. Aunque si eres bastante presumida, te recomendamos 07 PINK VALLEY, un tono rosado, irresistible y encantador; o 08 ROSE STREAM, un rosa empolvado para unos labios impecables y listos para conquistar.

Romand tints ROM&ND Glasting water tint Glasting water tint Romand Swatches

Con tanta variedad, ¡lo difícil es elegir solo uno!

Eso sí, ahora que tenemos en España los mejores tintes labiales coreanos, ya no hay excusas para seguir pintándote los labios con productos que te los resequen, ¡pásate a los Glasting Water Tint de ROM&ND!


Aporta un extra de volumen

Ya sabes que nosotras somos fans de la piel luminosa y el efecto glow, ¡y en los labios no iba a ser menos! Los brillos labiales son lo más para conseguir un efecto sano y apetecible, ¡por eso no puede faltar uno en tu tocador!

Glasting water gloss 00 meteor track

GLASTING WATER GLOSS 00 METEOR TRACK es ideal para combinar con otros labiales, ya que se puede aplicar como 'topper' para aportar volumen, jugosidad y brillo al labio. Además, está formulado con extracto de almendras dulces, ayudando a mantener los labios perfectamente hidratados. 

Lo que nos encanta de él es que puedes utilizarlo para aportar volumen a tu labial favorito o aplicarlo directamente para realzar tu labio natural, así que tienes un montón de looks posibles con un solo producto.

Categorias

Autor