El regalo perfecto para mamá: Una piel con glow

abr 25, 2022

Se acerca el día de la madre, y aunque amamos las flores (mucho, la verdad), nosotras creemos que hay algo que tu madre te va a agradecer aún más… ¡que le regales una piel con glow! Así que, si todavía estás pensando qué regalarle por el día de la madre o dónde puedes encontrar el regalo perfecto para mamá este año, quédate, porque seguro que lo tenemos.

En KOSS puedes comprar el regalo con el que triunfarás este día de la madre, porque, aunque a nosotras nos encanten las flores, estamos seguras de que si le regalas una piel con glow le va a sacar mucho más partido. Además, regalarle una mini rutina de cuidado facial es la mejor excusa para pasar tiempo de calidad juntxs poniéndola en práctica, ¡así que es dos por uno! Compartirás tiempo con ella y estarás ayudándola a lucir una piel preciosa cada día, ¿qué mejor regalo?

Aunque madre no hay más que una, cada piel tiene sus necesidades; así que, para ponértelo un poquito más fácil, hemos diseñado unos packs regalo pensando en cada tipo de madre: primerizas, con poco tiempo, risueñas, de las que se pasan la noche en vela por ti… ¡sea como sea tu madre, en KOSS tenemos el regalo perfecto para ella!

 

Packs regalo día de la madre

Dúo mamá primeriza KOSS

Creamos el dúo mamá primeriza pensando especialmente en mamás con poco tiempo; así que incluimos los básicos para una limpieza e hidratación rápidas, proteger la piel y evitar los signos de la edad ¡en solo dos pasos! El limpiador es rico en vitaminas y bisabolol, que ayuda a difuminar manchas, hidratar y limpiar el rostro en profundidad. Junto a la crema, vegana y nutritiva, es la rutina facial perfecta para fortalecer la barrera de la piel y protegerla de los radicales libres, evitando la aparición de signos de la edad.

 Rutina Mum to be / Post-parto KOSS

Si va a ser mamá o acaba de serlo, ¡la mini rutina mum to be / post-parto es su regalo! Sabemos lo que preocupa en estos momentos que el descontrol hormonal nos provoque manchitas, por eso, amará esta rutina despigmentante y anti-manchas. ¡Solo tendrá que preocuparse de disfrutar con su bebé! Una rutina con alfahidroxiácidos para exfoliar suavemente, dejando un aspecto más uniforme y luminoso en el rostro; y vitamina C y niacinamida que difuminan manchas y protegen la piel del daño oxidativo, reforzando la barrera cutánea e hidratando la piel.

 Rutina para mamás risueñas KOSS

También están las mamás que saborean al máximo cada pequeño logro, y puede que, precisamente por eso, le estén apareciendo sus primeras líneas de expresión. Para mamás así, nada como nuestra rutina para mamás risueñas para prevenir el envejecimiento prematuro y tratar las líneas de expresión. Con ingredientes como el ácido hialurónico, vitamina C, niacinamida o resveratrol, esta rutina revitalizante favorece la regeneración celular para una piel más firme, y reduce líneas de expresión y arrugas. 

Dúo mirada despierta

Y, ¿qué madre no se ha pasado mil noches en vela? Bien sea por levantarse cuatrocientas veces en la noche a comprobar que todo está bien, o por trasnochar esperando a que vuelvas de fiesta, ¡el resultado es que necesita el dúo mirada despierta! Consigue una mirada fresca y despierta, por lo que es ideal para contornos de ojos con arrugas y ojeras, y desinflamar y aportar firmeza a la zona. Con retinol y péptidos, estos kossméticos son el dúo ideal para rejuvenecer el contorno de ojos.

pack mirada siempre joven KOSS

Aunque, ¿qué hay más de madre que que te vea como su bebé eternamente? ¡Ayúdala a mantener su mirada siempre joven! Este pack contiene todos los imprescindibles para tratar el contorno de ojos: disminuye arrugas y recupera la elasticidad y luminosidad perdidas. A base de péptidos, todos sus productos ayudan a tratar y evitar la aparición de nuevas arrugas gracias a su efecto ‘botox like’.

 Mini rutina para madres que te han visto crecer KOSS

Y, por supuesto, para madres que te han visto crecer, con piel madura y que necesitan tratar algunas arrugas y la falta de elasticidad, ¡acertarás con este pack! Incluye todo lo necesario para regenerar y fortalecer la piel, dejándola más tersa, nutrida y uniforme.

 

¿No crees que tu madre encaje con estos regalos? Estamos convencidas de que en nuestra sección de regalos para el día de la madre encontrarás los kossméticos perfectos para sacarle todo el glow a su piel.

Además, si necesitas asesoramiento, puedes escribirnos un mail a info@kossmetics.es o a través de nuestras redes sociales y te ayudaremos a localizar los mejores productos para su piel. ¡Este año acertarás sí o sí!

Categorias

Autor