En el supuesto de que el producto presentara algún desperfecto, el comprador deberá notificarlo a la titular, vía correo electrónico a la dirección info@kossmetics.com en el plazo máximo de 15 días desde el momento de entrega del producto. Trascurrido dicho plazo, no se admitirán reclamaciones por desperfectos. En este supuesto se le cambiará el producto por uno nuevo y el mensajero recogerá el producto deteriorado en su embalaje original, dentro del plazo de siete días naturales, a contar desde la fecha de notificación de la incidencia.

En caso de error del cliente, se le efectuará el cambio del producto de un valor igual o superior y los gastos de recogida y envío correrán a cargo del cliente. Así cómo las comisiones de la plataforma de pago Stripe del cobro y devolución del importe.
El producto deberá encontrarse nuevo y en perfectas condiciones, debiendo conservar los accesorios, embalaje y etiquetado original. Tras comprobar que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, se procederá a dar orden del cambio.

En el caso de devolución sin motivo concreto, se realizará la devolución con la misma forma de pago y las comisiones de la plataforma de pago Stripe del cobro y devolución del importe correrán a cargo del cliente.

Para otro tipo de incidencias, contacta con nuestro equipo en info@kossmetics.com , gestionaremos tu caso y te intentaremos dar la mejor solución posible.