CON ESTE SUAVE LIMPIADOR FACIAL, CALMARÁS LA PIEL IRRITADA POR EL ACNÉ, TE AYUDARÁ A CONTROLAR EL EXCESO DE SEBO Y A LIMPIAR PUNTOS NEGROS, MIENTRAS DISFRUTAS DE SU RELAJANTE AROMA A LAVANDA.
Este suave y cremoso limpiador vegano, está indicado para tratar las pieles mixtas o grasas que tienen acné o son propensas a sufrir brotes.
Su fórmula contiene el complejo CentellAC-Rx creado por la misma marca, que contiene 3 ingredientes regeneradores y calmantes provenientes de la centella asiática: ácido asiático, ácido madecásido y madecassoside.
Incluye también ácido salicílico (BHA) que ayuda a reducir las rojeces de los granitos y limpia los poros obstruidos. Previene la aparición de más brotes, ya que actúa como agente antibacteriano y elimina el exceso de sebo acumulado.
Su textura es suave y ligera y al emulsionar con agua, se convierte en una agradable espuma que elimina la suciedad y el exceso de sebo. Su uso continuado deja la piel calmada, suave y fresca. Además, su aroma a lavanda nos aporta relajación y bienestar.