Condiciones de envíos y entregas
Para envíos a otros destinos diferentes, por favor, contactar con info@kossmetics.es
Tiempo de entrega de los envíos
Queremos que recibas tu pedido lo antes posible y sin complicaciones. Por eso, trabajamos con mucho cuidado para asegurarnos de que tus compras kossméticas lleguen a tus manos en perfectas condiciones. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestros envíos:
Los envíos los preparamos en las siguientes 24 h (días laborables) a la validación del pago del pedido para que tu pedido llegue tan pronto como sea posible. El plazo de entrega es de 48/72h desde que el pedido es admitido por la empresa transportista.
Los días festivos en España, Cataluña, así como durante las fiestas locales de la ciudad de Barcelona, no se harán envíos debido al cierre de la empresa mensajera, por lo que el pedido será enviado en el próximo día laboral para que puedas recibir tus kossméticos cuanto antes.
Ten en cuenta que estos plazos pueden variar debido a causas ajenas a KOSS Cosmetics, especialmente en épocas de rebajas, navidades u otras festividades donde el volumen de envíos es mayor al habitual. ¡Vamos tan rápido como podemos!
Seguimiento del pedido
Sabemos lo emocionante que es esperar un paquete. Te enviaremos un correo con el número de seguimiento tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén, para que puedas seguir su recorrido en tiempo real y estés al tanto de cada paso. Recuerda que también puedes revisar el estado de tu pedido desde tu cuenta KOSS en “Mis pedidos y detalles”.
Recogida en tienda
Si quieres ahorrarte el envío y ayudarnos a cuidar el medioambiente, no olvides que puedes pasar a recoger tu pedido en nuestra tienda física situada en C/ Aribau 127, 08036 Barcelona. Este método de entrega es mucho más rápido y 100% gratuito, así que te animamos a que te pases a vernos . ¡Eso sí, revisa el horario antes de venir para asegurarte de que estamos abiertos!
¿No estás en casa para recibir tu envío?
En caso de que no estés en casa cuando vayan a entregar tu paquete, la empresa transportista realizará un segundo intento de entrega en los próximos días. Ten en cuenta que es posible que se pongan en contacto contigo para realizar el segundo intento de entrega. Si tu pedido se retrasa más de la cuenta, contacta con nosotros en info@kossmetics.es y te asesoraremos para ayudarte a recibir tu pedido cuanto antes.
Aduanas y tarifas de importación
Por desgracia, no tenemos control sobre aduanas y tarifas de importación, por lo que cualquier coste extra correrá a tu cargo si decides hacer un pedido en nuestra página web desde un país extranjero. Te recordamos que siempre es responsabilidad del consumidor informarse sobre las tasas aduaneras y de importación del país de residencia, así que asegúrate de mirarlo bien antes de hacer tu pedido para evitar sorpresas desagradables.
En estos casos, es posible que el pedido tarde más días en llegar a su destino debido a la inspección aduanera u otros procesos similares, así que te pedimos un poco de paciencia. En caso de que el pedido quede bloqueado o restringido por un organismo oficial, KOSS no se hace responsable de su no entrega, aunque siempre haremos todo lo posible para ayudarte a que tu pedido llegue sano y salvo a tus manos.