Centella asiática
También conocida como cica, la centella asiática es una planta medicinal muy típica de la cosmética coreana debido a su origen natural y sus incontables beneficios para la piel. Se trata de un ingrediente apto para todo tipo de pieles (¡incluso sensibles!) que tiene propiedades calmantes, antioxidantes y regeneradoras que ayudan a proteger la piel para que puedas lucir un rostro hidratado,nutrido y libre de rojeces. ¡Descubre ahora nuestros productos más top con centella asiática!
Mostrando 1–21 de 23 resultados
Sobre Centella asiática
¿Qué es la centella asiática?
También conocida como cica, la centella asiática es una planta medicinal de origen asiático que lleva usándose más de 3.000 años gracias a sus propiedades analgésicas y cicatrizantes. Hoy en día es muy común encontrarla en kossméticos coreanos, y es que la cica es un ingrediente apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
¿Qué beneficios tiene la centella asiática?
La centella asiática tiene múltiples beneficios para la piel, por ejemplo, es un ingrediente con propiedades calmantes que ayuda a reducir las rojeces o irritaciones de la piel, además, es conocida por su gran poder cicatrizante y regenerador de tejidos. Pero es que eso no es todo, la cica también aporta hidratación y nutrición a la piel además de ser un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres como la contaminación o la radiación solar para evitar el daño celular. De hecho, incluso las pieles maduras pueden beneficiarse de la centella asiática ya que además de sus propiedades regeneradoras también estimula la producción de colágeno, mejorando así la elasticidad de la piel.
¿Cuál es el mejor producto de centella asiática?
En realidad, no hay un producto de centella asiática que sea mejor que otro. Todo dependerá de para qué lo queramos utilizar, su concentración y nuestros gustos personales. ¡Para encontrar cuál es el mejor producto para ti tendrás que ponerte manos a la obra y probar muchos! Aun así, aquí te dejamos un par de sugerencias; si lo que buscas es una sérum calmante que incluya centella asiática, nosotras te recomendamos el Pantherecipe Nonicica Soothing Serum de Pestlo, para pieles sensibles o problemáticas. Si en cambio, lo que buscas es algo concentrado que te ayude a reparar y proteger tu piel dañada puedes optar por la mascarilla de noche Good Night Sleep Mask de Huxley.