PHA
Es el ingrediente de moda para las pieles sensibles que también necesitan exfoliación: ¡los polihidroxiácidos! Son la nueva generación de AHA, para pieles que no los toleran, ya que sus moléculas son mucho más grandes y no penetran bien en la piel, exfoliándola muy suavemente sin irritarla. Aquí tienes nuestros productos con PHA, ¡para que disfrutes de piel suave sin rojeces!
Mostrando los 3 resultados
Sobre PHA
¿Qué son los PHA y para qué sirven?
Los PHA o polihidroxiácidos son un tipo de hidroxiácidos que ejercen una exfoliación química sobre la piel sin irritarla gracias a sus móleculas gruesas que no penetran tan profundamente en la piel como el AHA o el BHA. De esta manera, este activo se convierte en el candidato perfecto para pieles sensibles o sensibilizadas que necesitan una exfoliación suave para eliminar la acumulación de células muertas y renovar la piel.
¿Cuántos tipos de PHA hay?
Actualmente existen varios tipos de PHA, pero los más comunes con la gluconolactona y el ácido lactobiónico.
¿Qué beneficios tienen los PHA?
A los PHA se les conoce como la segunda generación o la versión mejorada de los AHA y BHA, ya que reúnen algunas de sus mejores características: Los polihidroxiácidos ayudan a reafirmar la piel mediante la producción de colágeno al mismo tiempo que tratan y reducen las arrugas y líneas de expresión. Por si fuera poco, gracias a su suave acción exfoliante son capaces de unificar el tono de la piel, dejando un rostro luminoso, libre de manchas y marcas de acné y con una textura lisa y suave.
¿Para qué tipo de piel son los PHA?
Como ya hemos mencionado, es un activo ideal para pieles sensibles o sensibilizadas (aunque realmente puede usarlo cualquiera), por supuesto también son una muy buena opción para pieles problemáticas con acné, rosácea, dermatitis o otras afecciones similares de la piel.