Vitamina C
En KOSS sabemos lo importante que es incorporar antioxidantes a nuestra rutina de cuidado facial, por eso te lo ponemos súper fácil y preparamos para ti una selección de productos que contienen este poderosísimo ingrediente. Además, no tienes de qué preocuparte con su concentración, todos nuestros productos con vitamina C son aptos y testados en pieles sensibles. ¿A qué estás esperando?
Mostrando los 11 resultados
Sobre Vitamina C
¿Para qué sirve la vitamina C en la cara?
La vitamina C es un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres que provocan el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro de la piel. ¡Además, la vitamina C también ayuda a promover la producción de colágeno! Por tanto, se trata de un ingrediente muy común en cosmética antiedad y en productos orientados a tratar y difuminar manchas o marcas de la piel.
¿Cuándo es mejor usar vitamina C?
Lo cierto es que puedes usar vitamina C bien por la mañana o por la noche. Eso sí, si decides usarlo por la mañana es especialmente importante que uses protector solar con un alto factor de protección, pues es un ingrediente fotosensible que puede provocar la aparición de manchas si no proteges tu piel como es debido.
¿La vitamina C se oxida?
Sí. Es posible que hayas notado que alguno de tus productos con vitamina C ha cambiado de color con el paso de los meses. Esto indica que la vitamina C se ha oxidado, lo que no es peligroso ni dañino para la piel. Aun así, la efectividad de este efectivo ingrediente se verá reducida tras la oxidación, por lo que te recomendamos que no dejes tus kossméticos con vitamina C demasiado tiempo en el tocador.