IUNIK es una marca de cosmética coreana que tiene una filosofía muy concreta: cuidado de la piel simplificado. Menos ingredientes, todos de origen natural y con más concentración. Durante años IUNIK ha trabajado con ingredientes totalmente naturales, ofreciendo productos de calidad a precios muy asequibles.

El enfoque de estos productos se centra en ingredientes clave que se dirigen a tipos de piel muy específicos. Además, es una marca que siempre tiene en cuenta la perspectiva de los consumidores a la hora de desarrollar sus productos.

Iunik es una marca cuya filosofía nos ha enamorado desde el primer momento. Sus productos tienen formulaciones simples, están libres de ingredientes superficiales y los ingredientes activos están en más concentración. Conoce a la marca un poquito más leyendo a continuación.

¿Qué ofrece la cosmética coreana Iunik?

La cosmética coreana que ofrece Iunik es simplicidad y formulaciones transparentes ante todo. No se necesita gastar mucho dinero ni buscar marcas de lujo para poder disfrutar de una piel sana y cosmética libre de complicaciones.

¿Para qué sirve el Iunik centella gel cream?

Esta crema es ideal para aquellas pieles irritadas, congestionadas y que necesitan, ante todo, una acción calmante. Esta crema calmará hasta la piel más sensible, no importa si es por una quemadura solar, un brote de acné o una reacción alérgica. 

¿Cuáles son los mejores productos de la marca Iunik?

Los mejores productos de la marca Iunik son el sérum Tea Tree Relief, ideal para pieles grasas y mixtas o con tendencia al acné, puesto que el árbol de té es antibacteriano, calmante y seboregulador. Además, este sérum ha ganado los premios Stylevana de 2021 y es el producto top ventas de la marca en Corea del Sur. Por otro lado, el sérum Black Snail Restore también es un gran best seller gracias a las propiedades curativas y cicatrizantes de la mucina de caracol. 

¿Dónde comprar productos Iunik en España?

Puedes encontrar los productos de Iunik en nuestra tienda online www.kossmetics.es o en nuestra tienda física en calle Aribau 127 de Barcelona. ¡Te esperamos!