Mascarillas
Hidratantes, iluminadoras, despigmentantes, calmantes, con tratamiento para las arrugas… ¡Tenemos mascarillas faciales de todo tipo y en todos los formatos! Y es que las mascarillas son un kossmético muy concentrado, de ahí su efecto casi inmediato que la ha popularizado tanto alrededor del mundo. Echa un vistazo a esta selección y súmate a nuestro club de domingos de mascarilla para empezar la semana con una piel radiante gracias a este maravilloso kossmético.
Mostrando 1–21 de 23 resultados
Sobre Mascarillas
¿Cuál es la función de una mascarilla facial?
Las mascarillas faciales tienen múltiples funciones y beneficios según sus ingredientes pero generalmente podemos encontrar mascarillas con funciones hidratantes, iluminadoras, antiedad, calmantes, nutritivas, seborreguladores e incluso limpiadoras.
¿Cuánto tiempo hay que dejar puesta la mascarilla en la cara?
Normalmente el tiempo de uso viene indicado en el dorso de cada mascarilla, pero generalmente debemos dejarla actuar entre 10 y 30 minutos, masajeando los restos del producto hasta que se absorba por completo en la piel tras retirar la mascarilla.
¿En qué paso de la rutina me aplico la mascarilla?
Por lo general, las mascarillas faciales se aplican después del tónico, antes del sérum y la crema hidratante. Ahora bien, las mascarillas limpiadoras o exfoliantes (o de formato wash-off) deberán aplicarse justo después de la limpieza, antes que el tónico. De la misma forma, las mascarillas nocturnas en formato gel o crema deben aplicarse como último paso de la rutina de noche en sustitución de la crema hidratante.
¿Qué se aplica en el rostro después de usar una mascarilla facial?
Si es una mascarilla wash-off, tendremos que aclararla con agua y comenzar nuestra rutina desde el paso del tónico.
Si, en cambio, es una mascarilla de tejido, podemos continuar con nuestra rutina a partir del sérum y/o crema hidratante una vez se haya absorbido por completo toda la esencia de la mascarilla. Mientras que el sérum no es un paso imprescindible después de usar una mascarilla facial de tejido, la crema hidratante es bastante importante, pues te ayudará a sellar la humedad de la piel, potenciando así los efectos de la mascarilla.
Por último, si usas una mascarilla nocturna como último paso de tu rutina de noche, no tendrás que aplicar nada más, ¡estarás listx para dormir!