No:hj es una marca de cosmética coreana que nos trae mascarillas de lujo, certificadas por LOHAS (Lifestyles of Health and Sustainability) que defiende el estilo de vida saludable y sostenible. Formuladas con componentes premium y sin ingredientes innecesarios. Una de las marcas más vendidas en KOSS. Sus tejidos son muy innovadores y algunas tienen un exclusivo diseño con detalles en oro y motivos floreales, otras son de aluminio efecto sauna y otras hacen reacción con el aire para emulsionar en burbujas antioxidantes. No:hj es una experiencia completa.

Esta marca es reconocida internacionalmente por crear mascarillas de lujo con componentes premium como el oro coloidal. Su nombre procede del proceso de introducir las mascarillas en sus sobres utilizando una máquina especial, garantizando que esto sea un proceso extra higiénico. Los varios efectos que tienen sus mascarillas son el motivo por el que son de las marcas más vendidas en KOSS.

¿Qué diferencia los productos coreanos de NO:HJ?

A los productos de NO:HJ los diferencian los numerosos premios con los que cuenta la marca. Por ejemplo, tiene la certificación LOHAS (Lifestyles of Health and Sustainability), que convierte a la marca en una alternativa sostenible y ecológica. Por otro lado, también tiene el New York Award de Excellent Product otorgado por el New York Times y el Gold Medal otorgado por la WICO (World Invention Creativity Olympic).

¿Qué productos ofrece la marca NO:HJ?

Ofrece mascarillas para todos los gustos. Entre sus líneas encontramos las mascarillas limpiadoras de burbujas, mascarillas formuladas con oro y también mascarillas con preciosos diseños florales con ingredientes como el ácido hialurónico, el árbol de té o el té verde.

¿Cuál es el mejor producto de NO:HJ?

Los best seller de NO:HJ en KOSS son las mascarillas limpiadoras de burbujas: Deep Cleansing Bubble Mask y Anti Polution Cleansing Mask. Ambas son mascarillas que van a limpiar en profundidad los poros mediante la acción del ácido carbónico, que reacciona en contacto con el aire y limpia la piel a su vez. La única diferencia es que la Anti Polution es más indicada para pieles grasas y mixtas y la Deep Cleansing es mejor para pieles secas y sensibles. Además, estas mascarillas no son como las mascarillas de tejido convencionales, y es que se deben enjuagar una vez pasado el tiempo recomendado de uso.

¿Dónde puedo comprar cosmética coreana NO:HJ?

Puedes encontrar las mascarillas de NO:HJ en www.kossmetics.es o en nuestra tienda de calle Aribau 127 de Barcelona. ¡Te esperamos!