REPARA LA PIEL MIENTRAS DUERMES CON ESTA CREMA REVITALIZANTE QUE POTENCIA EL COLÁGENO Y REJUVENECE LA PIEL
Durante la noche nuestra piel comienza su proceso de auto regeneración. Se activa la microcirculación que ayuda a eliminar las toxinas que hemos acumulado durante el día y produce nuevas fibras de colágeno.
A partir de los 30 años, sufrimos un descenso en la producción natural del colágeno. Por eso es importante utilizar un tratamiento nocturno que lo estimule y evite la aparición de arrugas, surcos y líneas de expresión.
Esta crema de noche reparadora de juventud, combina la acción revitalizante de las Células Activas de Angélica con el Retinol-Like Vegetal, un potente potenciador del colágeno que evita la flacidez y las arrugas.
Además, su fórmula con un alto porcentaje de centella asiática neutraliza los radicales libres, mientras revitaliza la piel apagada. El extracto de pino alpino atenúa las manchas y unifica el tono desigual de la piel.
Contiene también Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que, al tener partículas más pequeñas, penetran en las capas más profundas de la dermis hidratando en profundidad y dejando la piel más flexible y voluminizada. La manteca de karité aporta ácidos grasos a la piel que la suavizan y dan confort.
Una crema ideal para la noche con una suave textura gel en bálsamo de rápida absorción, que deja la piel rejuvenecida, elástica y renovada por la mañana.