INSPIRADO EN LOS PEELINGS DE USO DERMATOLÓGICO, ESTE TRATAMIENTO INCREMENTA LA RENOVACIÓN CELULAR, LIMPIA LOS POROS OBSTRUIDOS Y APORTA LUMINOSIDAD.
Por la noche, nuestra piel alcanza su punto máximo de renovación: aumenta el colágeno y la elastina, se equilibra el PH, se repara el daño celular y eliminamos toxinas que acumulamos durante el día a causa de la contaminación, los radicales libres y el daño solar.
Patyka ha desarrollado un peeling de uso nocturno elaborado con una alta concentración de AHA (8%) que difumina las manchas en menos tiempo, potencia la luminosidad y deja la textura de la piel más lisa y pulida.
Su fórmula lleva Helecho Marino, un potente activo antiinflamatorio que previene los signos de la edad y reduce las manchas por hiperpigmentación.
Contiene también Bisabolol Vegetal, un aceite esencial que se extrae de la corteza del árbol candeia brasileño, que aporta luz y vitalidad a las pieles apagadas y castigadas. La manteca de karité deja la piel nutrida y relajada.
Al día siguiente, notarás tu piel más elástica, hidratada y con la textura más lisa. Te encantará su textura sedosa y fácil de absorber. Si tienes la piel muy sensible, es preferible no utilizarlo.