PATYKA SÉRUM FIRMEZA PRO-ESTRUCTURA

Sérum concentrado antiedad que reduce las arrugas, reafirma y aporta luminosidad.

Impuestos incluidos

AUMENTA LA FIRMEZA DE TU ROSTRO Y CÁRGALA DE ENERGÍA CON ESTE POTENTE SÉRUM

El paso del tiempo, el estrés o el daño solar, van degradando las fibras de colágeno y elastina que sostienen nuestra dermis, dando lugar a la falta de luminosidad, flacidez, arrugas o surcos.

El sérum Firmeza Pro-Estructura, estimula la producción de los tres tipos de colágeno esenciales que estructuran la dermis y son los encargados de mantenerla firme y con un brillo saludable.

Este tratamiento antiedad combina Células Activas de Angélica que revitalizan la piel a nivel celular y Retinol Vegetal, un activo natural con gran poder antiedad (equivalente al retinol), que devuelve la elasticidad y firmeza a la piel.

Además, su fórmula con péptidos y ginseng rojo, rellenan las arrugas, suavizan las líneas de expresión y revitalizan las pieles cansadas y apagadas. Contiene también ácido hialurónico, que mantiene los niveles de hidratación durante toda la jornada.

Su textura es fina y sedosa, se absorbe genial en la piel y la ilumina al instante. Su uso continuado redefine el óvalo facial y reduce los signos de fatiga.

Patyka
3 Artículos

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo de piel, especialmente madura.
Ingredientes principales
Retinol Vegetal, Péptidos, Ginseng Rojo, Ácido Hialurónico, Agua Floral de Damasco.
Cantidad
30 ml.
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche, después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante, desde el escote hasta la barbilla.

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 45€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.

También podría interesarle