Envíos GRATIS en Península en compras de 40€ y muestras en todas las compras.                        -10% de descuento en tu primer pedido suscribiéndote a nuestra Newsletter.

Devoluciones

Si quieres realizar cualquier cambio o devolución, deberás ponerte en contacto con nosotras a través de info@kossmetics.es en los próximos 14 días desde la entrega de tu pedido, aunque si lo prefieres, podemos gestionar tu cambio o devolución directamente en nuestra tienda situada en la C/ Aribau 127, 08036, Barcelona. En caso de compras en tienda física, se requerirá el recibo de compra para cualquier cambio o devolución.

Me ha llegado un producto defectuoso o erróneo

No es habitual, pero puede pasar. Si alguno de los productos que has comprado en KOSS presenta algún desperfecto o es diferente a lo que has pedido, te pedimos que nos escribas vía correo electrónico a la dirección info@kossmetics.es en el plazo máximo de 14 días desde el momento de entrega del producto. Trascurrido dicho plazo, no se admitirán devoluciones por desperfectos o equivocaciones. En este caso, nosotras nos encargaremos de sustituir el producto por uno nuevo y el mensajero de la empresa transportista recogerá el producto deteriorado en su embalaje original dentro del plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de notificación de la incidencia.

Me he equivocado al hacer el pedido

Si te has equivocado al hacer el pedido y ya lo hemos enviado, no te preocupes. Desde KOSS podemos efectuar el cambio del producto por uno de valor igual o superior, aunque esta vez los gastos de recogida y envío correrán a tu cargo, así cómo las comisiones de la plataforma de pago Stripe del cobro y devolución del importe. Evidentemente, para acceder a un cambio deberás presentar el recibo o documento de compra que acredite la transacción y el producto deberá encontrarse nuevo y en perfectas condiciones, debiendo conservar los accesorios, embalaje y etiquetado original. Tras comprobar que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, precedemos a dar orden del cambio según lo acordado.

Quiero hacer una devolución

Si quieres devolver un producto por razones ajenas a KOSS, puedes hacerlo presentando el recibo o documento de compra. Ten en cuenta que el producto debe estar sin usar y en perfectas condiciones, debiendo conservar los accesorios, embalaje y etiquetado original. Tras comprobar que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, procederemos a hacer el reembolso con la misma forma de pago que el pedido original. Recuerda que en casos de devoluciones, las comisiones de la plataforma de pago Stripe del cobro y devolución del importe, así como los gastos de envío, corren a tu cargo.

Para otro tipo de incidencias, contacta con nuestro equipo en info@kossmetics.es , gestionaremos tu caso e intentaremos darte una solución tan rápido como nos sea posible.

40€ a envío gratis

×
Aún no agregaste productos.