Envío gratis Península en compras de 50€ - Compra ahora y paga en 3 plazos con Scalapay

Preguntas frecuentes

Nuestros kossméticos
¿Qué tipo de kossméticos vendéis en KOSS?
En KOSS ofrecemos kossméticos de origen nacional e internacional certificados por la Unión Europea y aptos hasta para las pieles más sensibles. Todos nuestros productos son cruelty free y gran parte de ellos son veganos y/o están formulados con ingredientes naturales o de cultivo orgánico.
¿KOSS tiene tienda física?
Sí, tenemos dos tiendas físicas en España, una en Barcelona (Calle Aribau 127) y otra en Madrid (Calle Piamonte 10). ¡Pásate a vernos cuando quieras!
¿Testáis en animales?
No. La Unión Europea prohíbe el testeo de productos en animales, así como la distribución de éstos en territorio europeo por lo que puedes estar seguro de que todos nuestros productos y marcas son Cruelty Free.
¿Solo vendéis cosmética coreana?
No, desde hace un tiempo KOSS ha incorporado marcas de cosmética responsables, éticas y sostenibles a su catálogo independientemente de su país de origen. Por supuesto, seguiremos trayendo productos de cosmética coreana de la mano de marcas como Huxley, Beauty of Joseon o Isntree (¡nos encantan!).
¿Tenéis cosmética natural?
Sí, hemos incorporado marcas de origen natural como Mamita Botanical o Shigeta para aquellos que prefieran marcas y productos formulados con ingredientes naturales.
¿Tenéis cosmética vegana?
¡Por supuesto! Queremos que todo el mundo pueda encontrar kossméticos que se adapten a su estilo de vida por lo que cada vez vamos incorporando más marcas y productos 100% libres de ingredientes de origen animal. Chasin' Rabbits, Toun28 o Patyka son algunas de nuestras marcas veganas favoritas hasta el momento.
¿Vuestros productos son aptos para emabarazadas?
Si estás embarazada o buscas un regalo para una futura mamá, te recomendamos consultar con un médico antes de comprar cualquier cosmético, de todas formas hemos indicado en la web los productos que son 100% seguros para embarazadas.
¿Tenéis productos para hombres?
En KOSS no hacemos distinción entre productos para hombres y para mujeres, por lo que siempre aconsejamos a nuestros clientes en función de su tipo de piel y las necesidades de ésta independientemente de su género.
Necesito consejo, no sé qué debería comprar
¡No te preocupes! En KOSS estamos encantadas de asesorarte para que aprendas a cuidar tu piel y consigas los mejores resultados posibles. Pásate por nuestra tienda de Barcelona si quieres que te asesoremos en persona o contáctanos por Whatsapp (722 855 808) o email (info@kossmetics.es) y cuéntanos tus dudas.
El producto que quiero esta fuera de stock..¿qué hago?
Vaya, sentimos que no hayas encontrado lo que estabas buscando. Recuerda que puedes dejarnos tu correo electrónico para que te avisemos cuando ese kossmético que tanto te gusta vuelva a estar disponible en nuestra página web. Aún así, te recomendamos que consultes a nuestras beauty advisors para que puedan recomendarte un producto similar al que estabas buscando, quien sabe, quizás encuentres un nuevo favorito.
Talleres kossméticos
¿Qué son los talleres kossméticos?
Nuestros talleres o workshops kossméticos son dinámicas de 5-6 personas en las que podéis probar de primera mano nuestros productos y Anastasia, Skincare Couch y CEO de KOSS, os explica y enseña las bases del cuidado facial para mantener una piel radiante.
¿Dónde se hacen los talleres?
A excepción de nuestros talleres online, el resto se hace en nuestra tienda de Barcelona situada en la Calle Aribau 127, 08036.
¿Cuando son los talleres?
Acostumbramos a hacer 2 talleres al mes durante 2 sábados por la mañana. Si quieres proponernos un día u hora diferente escríbenos a info@kossmetics.es y miraremos qué podemos hacer.
¿Hacéis talleres online?
Sí, para todos aquellos que no sois de Barcelona hemos añadido una nueva modalidad de talleres online a través de Zoom. La dinámica es la misma que en los talleres presenciales pero sin poder probar los productos que tenemos en tienda.
¿Cómo puedo reservar plaza?
Puedes reservar tu plaza en uno de nuestros talleres desde la pestaña "Talleres" del menú principal de la web o buscando "Taller" en el buscador de nuestra página web.
Envíos y entregas
¿Dónde hacéis envíos?
Actualmente hacemos envíos a toda España y a Europa, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si quieres mandar un pedido a otro destino, contacta directamente con nosotras en info@kossmetics.es y haremos lo posible por ayudarte.
¿Cuánto son los gastos de envío?
Los gastos de envío a la Península cuestan 4,95€ y son gratuitos en compras iguales o superiores a 50€. Si quieres conocer los gastos de envío a otros destinos visita nuestra página de Envíos y entregas.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Prepararemos tu pedido en las próximas 24h después de la aceptación del pago (días laborales) para luego dejarlo en manos de la empresa transportista. Ten en cuenta que el plazo de entrega es de 48/72h desde que el pedido es aceptado por los transportistas.
¿Puedo recoger mi pedido en tienda?
¡Claro! Siempre os animamos a recoger vuestro pedido en nuestra tienda en Barcelona para reducir el impacto medioambiental de vuestro pedido y ahorraros los gastos de envío al mismo tiempo.
Tu pedido
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tu compra de manera segura utilizando la mayoría de tarjetas de crédito y débito, por transferencia bancaria o en cuotas a través de Scalapey.
¿Es vuestro packaging reciclable?
Sí, nuestras cajas son 100% reciclables y libres de plásticos.
¿Dónde está mi pedido?
Cuando hagas una compra online te llegará un correo de confirmación del pedido, así como un correo avisando de que tu pedido ha sido enviado. En este último, podrás encontrar el número de seguimiento de tu paquete y ver donde se encuentra. Recuerda que también puedes revisar el estado de tu pedido desde tu cuenta KOSS en "Mis pedidos y detalles" o en este enlace si no dispones de cuenta en nuestra página web.
He recibido un producto erróneo o dañado ¿Qué hago?
Antes que nada, sentimos que tu pedido no haya llegado como esperabas. Por favor ponte en contacto con nosotras a través de info@kossmetics.es en los primeros 15 días desde la entrega del pedido y gestionaremos el cambio de producto si es pertinente. Para más información consulta nuestra Política de devoluciones.
¿Puedo devolver un producto si ya no lo quiero?
Si tu producto está en perfecto estado pero has cambiado de opinión y ya no lo quieres puedes devolver el producto siempre que éste conserve los accesorios, embalaje y etiquetado original. Ten en cuenta que en este caso los gastos de envío y los gastos de devolución correrán a tu cargo. Para más información consulta nuestra Política de devoluciones.
En caso de productos fuera de stock..
Si por algún error, circunstancia o fuerza mayor llegas a comprar un producto fuera de stock, nos pondremos en contacto contigo para proceder con la devolución del importe, o bien, con el cambio de producto por otro artículo si así lo deseas.

50€ a envío gratis

×
Aún no agregaste productos.