Envíos GRATIS en Península en compras de 40€ y muestras en todas las compras. 10% de descuento en tu primer pedido suscribiéndote a nuestra Newsletter. 

Contornos de ojos

La zona del contorno del ojo es especialmente sensible, por lo que necesita un cuidado especial para evitar la aparición de ojeras y bolsas que aportan un aspecto cansado al rostro. Un buen contorno de ojos te ayudará a mantener la zona hidratada y luminosa, reduciendo la sequedad, las arrugas y líneas de expresión y cualquier signo de hiperpigmentación. Aquí encontrarás contornos de ojos en diferentes formatos que te ayudarán a recuperar la luz y vitalidad de tu mirada. ¿Te animas a probarlos?

filtrar y ordenar
filtros

Tipos de piel alternar

Piel grasa
Piel mixta
Piel normal
Piel seca
Piel sensible

Ingredientes alternar

Ácido hialurónico
AHA
Árbol de té
BHA
Centella asiática
Ginseng
Higo chumbo
Niacinamida
Péptidos
Retinol
Té verde
Vitamina C

Preocupaciones alternar

Acné
Arrugas y elasticidad
Deshidratación
Luminosidad
Manchas y cicatrices
Ojeras y bolsas
Poros y puntos negros
Rojeces y sensibilidad

Composición alternar

Orgánico
Vegano

Marcas alternar

Banila CO
Beauty of Joseon
Beigic
Chasin' Rabbits
Cosrx
Dr. Althea
Dr. Hedison
Giverny
Hada Labo
Hanskin
Huxley
Hyggee
Isntree
Kaizen Care
KOSS
Mamita Botanical
Mediheal
Meishai
Olively
Patyka
Pestlo
Pittoresco
Romand
Segle
Shigeta
Some By Mi
Tocobo
Torriden
Unleashia

Mostrando los 16 resultados

Sobre Contornos de ojos

¡Resolvemos tus dudas sobre los contornos de ojos!

¿Cuándo se debe aplicar el contorno de ojos?

El contorno de ojos se aplica justo antes de la crema hidratante con la ayuda del dedo anular, dando ligeros toquecitos a lo largo de la zona del contorno del ojo hasta que se absorba el producto.

La razón por la que debemos aplicarlo antes de la crema, es porque de esta forma nos aseguramos de que el producto se absorba adecuadamente donde la piel es más delgada y delicada sin que otros productos interfieran con su efectividad.

¿Cuál es el mejor contorno de ojos?

En caso de que nuestro problema sean las líneas de expresión, los contornos de ojos con péptidos o bífida fermentada como ingrediente principal son ideales, ya que ayudarán a la producción de colágeno. 

Si, en cambio, tenemos bolsas u ojeras, los ingredientes como la cafeína estimulan la circulación sanguínea, deshinchando la zona y eliminando las zonas oscurecidas que nos dan un aspecto cansado. Además, el regaliz también es un despigmentante maravilloso para cuando tengamos manchitas en la zona del contorno del ojo. 

Si lo que queremos es solo hidratar o nutrir, podremos elegir contornos de ojo ligeros que contengan ácido hialurónico o manteca de karité que nos ayudarán a mantener la zona libre de sequedad.

¿Cuántas veces hay que aplicar el contorno de ojos?

Usualmente el contorno de ojos se aplica dos veces al día, una durante nuestra rutina de día y otra en nuestra rutina de noche, a menos que las indicaciones del producto indiquen lo contrario.

¿Cuánto tarda en hacer efecto el contorno de ojos?

El tiempo que tarda en hacer efecto el contorno de ojos puede variar según el producto utilizado, la condición de la piel y las necesidades individuales. Algunas personas pueden experimentar resultados visibles casi de inmediato, mientras que para otras pueden tardar más tiempo en notar sus efectos. En general, los contornos de ojos están diseñados para proporcionar hidratación, nutrición y beneficios específicos para el área de los ojos a largo plazo, por lo que la constancia es clave para la consecución de resultados.

50€ a envío gratis

×
Aún no agregaste productos.