Envíos GRATIS en Península en compras de 40€ y muestras en todas las compras. 10% de descuento en tu primer pedido suscribiéndote a nuestra Newsletter. 

Hidratantes

Uno de los pasos más importantes de cualquier rutina: la crema facial. Las cremas hidratantes no solo ayudan a mantener la piel sana y jugosa gracias a sus ingredientes con altas capacidades hidratantes y humectantes, sino que además ayudan a sellar los productos aplicados anteriormente para evitar su evaporación. Echa un vistazo a nuestra selección de hidratantes y encuentra el producto perfecto para terminar tu rutina en función de tus necesidades y preferencias. ¿Empezamos?

filtrar y ordenar
filtros

Tipos de piel alternar

Piel grasa
Piel mixta
Piel normal
Piel seca
Piel sensible

Ingredientes alternar

Ácido hialurónico
AHA
Árbol de té
BHA
Centella asiática
Ginseng
Higo chumbo
Niacinamida
Péptidos
Retinol
Té verde
Vitamina C

Preocupaciones alternar

Acné
Arrugas y elasticidad
Deshidratación
Luminosidad
Manchas y cicatrices
Ojeras y bolsas
Poros y puntos negros
Rojeces y sensibilidad

Composición alternar

Orgánico
Vegano

Marcas alternar

Banila CO
Beauty of Joseon
Beigic
Chasin' Rabbits
Cosrx
Dr. Althea
Dr. Hedison
Giverny
Hada Labo
Hanskin
Huxley
Hyggee
Isntree
Kaizen Care
KOSS
Mamita Botanical
Mediheal
Meishai
Olively
Patyka
Pestlo
Pittoresco
Romand
Segle
Shigeta
Some By Mi
Tocobo
Torriden
Unleashia

Mostrando 1–21 de 27 resultados

Sobre Hidratantes

¡Resolvemos tus dudas sobre las lociones o cremas hidratantes!

¿Qué beneficios tiene la crema hidratante facial?

Como bien dice su nombre, las cremas hidratantes se centran en aportar hidratación al rostro, lo que se traduce en una piel más jugosa, luminosa, suave y sana. De esta forma, las cremas hidratantes aportan agua a la piel y favorecen su retención, evitando así la deshidratación y la aparición de zonas secas.

¿Cómo elegir una crema hidratante para mi piel?

A la hora de escoger cualquier producto de cuidado facial, lo mejor es optar por opciones que se ajusten a tu tipo de piel y a las necesidades específicas de tu piel. Por ejemplo, las pieles secas deben optar por cremas que les aporten mucha nutrición e hidratación con ingredientes como la manteca de karité, avena o el aloe vera. En cambio, a las pieles grasas les convienen más cremas muy ligeras con ingredientes como el ácido hialurónico o el té verde. Por otro lado, las pieles maduras pueden optar a cremas hidratantes que además contengan ingredientes well-aging como los péptidos o el retinol que ayudan a tratar los signos de la edad.

¿Cuál es la diferencia entre crema facial y sérum?

La crema facial y el sérum son dos kossméticos completamente diferentes, pues cada constituye un paso diferente de la rutina facial y por tanto sus funciones son diferentes. Por un lado, la crema facial  es el último paso de la rutina (o penúltimo, si tenemos en cuenta el protector solar), y su función principal consiste en hidratar la piel y sellar todos los productos aplicados anteriormente. Podemos encontrar hidratantes en formato de gel, emulsión o crema, por lo que podemos escoger el formato y la textura que más se adapte a nuestras necesidades y preferencias. Por otro lado, el sérum suele tener un formato más líquido por lo que se aplica siempre antes de la crema. Los sérums son tratamientos, por lo que en realidad son opcionales, y su principal función es resolver o tratar un problema concreto que tenga nuestra piel gracias a su concentrada formulación con ingredientes activos.

¿Qué pasa si uso crema hidratante todos los días?

Si usas crema hidratante de forma diaria, y dos veces al día, lo único que pasará es que lucirás una piel hidratada, jugosa y sana cada día. Las cremas hidratantes están pensadas para usarse dos veces al día, una vez en la rutina de mañana y otra en la de noche, por lo que esa es la forma correcta de usarla.

50€ a envío gratis

×
Aún no agregaste productos.