Limpiadores
Una de las fases más importantes en nuestra rutina de belleza es la limpieza, pues una piel limpia favorecerá la penetración del resto de kossméticos de la rutina. Nosotras siempre recomendamos aplicar el método de la doble limpieza para purificar la piel y deshacernos de cualquier impureza, evitando así la aparición de imperfecciones y la congestión de los poros. Aquí te dejamos algunos de los mejores limpiadores coreanos y/o naturales que te ayudarán a mantener tu piel limpia y fresca.
Showing 1–21 of 39 results
Sobre Limpiadores
¿Cuál es el mejor producto para limpiar la cara?
El mejor producto para limpiar la cara dependerá de tus necesidades y tipo de piel. Existen varios tipos de kossméticos orientados a la limpieza del rostro: geles, espumas, leches limpiadoras y aceites.
En KOSS siempre recomendamos el método de la doble limpieza, propio de la rutina facial coreana, el cuál consiste en utilizar un limpiador de base oleosa primero, seguido de un limpiador de base acuosa. Este método te ayudará a realizar una limpieza profunda, manteniendo tu piel luminosa y libre de impurezas.
¿Cuánto tiempo tengo que dejar el limpiador en la cara?
El tiempo recomendado para dejar el limpiador en la cara puede variar dependiendo del tipo de limpiador y las instrucciones específicas del producto. Sin embargo, en general, la mayoría de los limpiadores faciales se aplican en la piel húmeda y se enjuagan rápidamente. Nosotras te recomendamos trabajar bien el producto sobre la piel, masajeando el limpiador por todo el rostro durante un minuto aproximadamente.
No me maquillo, ¿tengo que hacer la doble limpieza igual?
Aunque es cierto que la doble limpieza es especialmente recomendable para las personas que deciden maquillarse, lo cierto es que este método elimina impurezas y productos solubles tanto en agua como en aceite. Por tanto, con este método te aseguras de retirar cualquier impureza que haya podido quedar en el rostro, mientras que sí solo usas un tipo de limpiador es posible que no consigas retirar toda la suciedad acumulada puesto que solo estarás retirando las impurezas solubles en agua o en aceite.
Eso sí, la doble limpieza solo es necesaria una vez al día, ¡nosotras te recomendamos que la hagas por la noche!
¿Puedo utilizar un limpiador en aceite si tengo la piel grasa?
Sí, puedes utilizar un limpiador en aceite incluso si tienes la piel grasa. Aunque pueda parecer contradictorio, los limpiadores en aceite pueden ser beneficiosos para este tipo de pieles. Los limpiadores en aceite ayudan a disolver y eliminar eficazmente el exceso de sebo, maquillaje resistente al agua y otras impurezas de la piel. ¡Eso sí, asegúrate de escoger un aceite limpiador apto para pieles grasas!