Tónicos
El tónico, ese kossmético que viene después del limpiador y el exfoliante. Existen mil tipos de tónicos diferentes pero su función principal consiste en regular el pH de la piel y prepararla para los siguientes pasos de la rutina. En esta cuidada selección podrás encontrar tónicos que además de sus propiedades equilibrantes, también tienen un efecto calmante, purificador, iluminador o hidratante, entre muchos otros. ¡Encuentra tu nuevo tónico facial favorito en KOSS!
Mostrando los 14 resultados
Sobre Tónicos
¿Cuándo es necesario usar un tónico facial?
El tónico es uno de los pasos imprescindibles de cualquier rutina facial, pues se trata de un kossmético que te ayuda a preparar la piel para el resto de la rutina a la vez que refresca, equilibra y tonifica la piel. Adicionalmente, los tónicos pueden tener otros efectos hidratantes, calmantes o iluminadores según los ingredientes de su fórmula. Por tanto, nosotras recomendamos aplicar un tónico de forma diaria.
¿Qué puedo utilizar en lugar del tónico?
Si prefieres no utilizar un tónico facial en tu rutina de cuidado de la piel, existen alternativas que puedes considerar, como la bruma facial o la esencia, que aunque no tienen exactamente las mismas funciones, pueden aportar varios beneficios a tu piel antes de pasar al paso de la crema hidratante.
¿En qué paso de la rutina se aplica el tónico?
El tónico se aplica siempre después de la limpieza, siendo el segundo paso de la rutina facial, tanto por la mañana como por la noche. De esta forma equilibrarás tu piel y la prepararás para que pueda absorber e integrar mejor el resto de kossméticos de tu rutina.