Segle Crema DMAE Lift 10

Crema reafirmante con efecto lifting que remodela el óvalo facial

Impuestos incluidos

Descubre el poder de los activos biotecnológicos y sus capacidades reafirmantes.

Segle nos sigue sorprendiendo con su cosmética biotecnológica y sus formulaciones únicas. Esta vez nos trae la Crema DMAE Lift 10, que junto al sérum de la misma linea, se especializa en recuperar la firmeza y la elasticidad de las pieles normales, secas o maduras que quieran prevenir o tratar el descolgamiento de la piel y remodelar el óvalo facial.

Su composición con activos como DMAE (10%) y extracto del alga Heamatococcus pluvialis, generan un efecto antioxidante, hidratante y tonificante al mismo tiempo, reafirmando la piel y evitando la rotura de las fibras de colágeno. De esta manera, esta crema de Segle aporta un efecto “buena cara” al rostro, eliminando los signos de fatiga, atenuando signos de la edad e hidratando la piel en profundidad, dejándola más sana y luminosa.

¿Te animas a probarla?

Segle
3 Artículos

Ficha técnica

Producto Vegano
Tipo de piel
Pieles normales, secas y/o maduras
Ingredientes principales
DMAE 10% (Dimetilaminoetanol bitartrate), Extracto del alga Hematococcus pluvialis, Extracto de acacia amarilla
Cantidad
30ml
Modo de empleo
Utiliza la cantidad correspondiente a una nuez cada día, por la mañana y por la noche, aplicándola en la cara el cuello y el escote. Recomedamos que la utilices después del Sérum DMAE Lift 10para potenciar los resultados

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 45€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.