Taller de Iniciación al K-Beauty y Clean Beauty en Madrid

Taller de iniciación a la cosmética coreana.

Fechas
Impuestos incluidos

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 35€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.

¡NOS LO HABÍAIS PEDIDO MUCHO Y YA ESTÁN AQUÍ! 

Nuestros famosos talleres beauty se han reinventado y queremos invitarte al nuevo “Taller de Iniciación a la Cosmética Coreana y Clean Beauty”, que se celebrará en nuestra reciente KOSS Beauty Studio de Madrid, ubicada en el barrio de moda Las Salesas: conocido como el «Soho Madrileño» por su ambiente chic y vanguardista.

¿Te apasiona la cosmética coreana y la “clean beauty” y quieres conocer todos sus secretos? Entonces no te puedes perder este taller intensivo, donde te sumergirás en el apasionante mundo de la belleza y el bienestar, y aprenderás el paso a paso de una buena rutina de skincare, con la KOSSmética más TOP de nuestra tienda.

Además, te desvelaremos todas las novedades del sector beauty más jugosas y aprenderás a crear tu propia rutina de belleza adaptada a tu piel, de la mano de Sunny Cho, nuestra co-fundadora, y experta en skincare.

En este nuevo taller de “Iniciación a la Cosmética Coreana y Clean Beauty” hablaremos sobre:

- Tipos de piel.

- Pasos de la rutina de belleza coreana.

- Ingredientes importantes y aptos para tu tipo de piel.

- Preguntas y dudas.

La duración del taller será de 2h 30 min aproximadamente y tendrás la oportunidad de probar todos nuestros fantásticos productos.

¡Y eso no es todo! Al finalizar, tendrás un 10 % de descuento en nuestro stand (válido el mismo día del taller), para que puedas hacerte con los productos de tu nueva rutina Clean Beauty! 

*Si quieres regalar el taller, escríbelo en “notas del pedido” antes de realizar el pago y te enviaremos un vale digital para que se lo envíes a esa persona especial.

*No se aceptarán cambios de horario del taller si nos avisas con menos de 48 horas de antelación de la realización de este.

*El taller se realizará en nuestra nuevo KOSS Beauty Studio en Madrid situada en C/Piamonte, 10 (Barrio Justicia-Salesas), Metro: Chueca/Alonso Martínez Renfe: Recoletos.

¡Date prisa! ¡Nuestras plazas son muy limitadas!

KOSS
1 Artículos
Grado 

100% recomendable !! ????????

El taller es muy ameno y en mi caso aprendí muchisimas cosas respecto a la cosmética coreana, productos y cuidado de la piel. Sunny además estuvo muy atenta al enseñarnos y responder nuestras preguntas y asesorarnos. Tenéis una nueva seguidora!!!

Grado 

Excelente!

Me ha parecido un taller super informativo, muy personalizado y además hemos tenido la oportunidad de probar algunos los productos en nuestra piel. El asesoramiento ha sido muy bueno. Este taller es totalmente recomendable para quienes les interese la K-Beauty pero no sepan por dónde iniciar la rutina. Además, en Koss nos han regalado unas mascarillas y unas muestras, además del 10% de descuento en productos de la tienda. Muy satisfecha.

Grado 

Lo super recomiendo

Lo super recomiendo, fui con dos amigas y nos lo pasamos genial, probamos muchísimos productos y nos reímos un montón. Sunny es super amable y explica las cosas perfectamente para las personas inexpertas sepan de k-beauty o no. Da toda la información para poder valorar cualquier producto y saber qué se puede adaptar mejor a una misma.

Grado 

¡Excelente taller!

¡Excelente taller!100% recomendable para iniciarse en el concepto de Belleza Koreana. Después de conocer las Anastasia y a Sunny, sin duda, os haréis adict@as a Koss.

Grado 

Genial!!

Genial! Fui con mis hijas y realmente fue muy interesante y la chica que nos dio el taller es muy amable

Grado 

Nos lo pasamos súper bien!

Fui con unas amigas y nos lo pasamos súper bien! A todas nos encanta cuidarnos la piel y descubrimos muchas cosas nuevas e interesantes, que ahora aplicamos a nuestra rutina diaria! Sin duda, muy recomendable! Y esperando nuevos talleres de Koss…

Grado 

Un taller muy ameno y muy interesante.

Un taller muy ameno y muy interesante. Muy recomendable aprendereis muchísimos sobre una correcta rutina y sobre diferentes tipos de productos y texturas que se Ajusten más a vuestro tipo de piel.

Grado 

Muy ameno y interesante

Muy ameno y interesante, muy bien explicado y en todo momento muy atenta a nuestras preguntas. Muy recomendable. Los productos solo hace pocos dias que los uso creo que son buenos. My piel los acepta bien. Espero resultados…..

Grado 

Muy interesante!

Muy interesante! Está muy bien explicado todo y puedes probar varios productos. Además identificas tu tipo de piel y los ingredientes que le van bien. Muy recomendable!

Grado 

¡Totalmente recomendado!

¡Totalmente recomendado! Nos lo pasamos genial y los consejos que nos dieron fueron totalmente personalizados según nuestro tipo de piel.Espero que sigan ofreciendo productos de calidad y talleres tan informativos como éste. Definitivamente estaré atenta a los talleres que puedan ofrecer en el futuro.¡Muchas gracias a Anastasia y a Sunny!

Grado 

Es un curso muy muy muy completo

Es un curso muy muy muy completo, muy interesante y un muy buen plan entre amigas. Aprendes y además pruebas muchos productos por lo que así te aseguras una buena compra escogiendo los productos que más te hayan gustado. ¡Es muy didáctico y divertido! 100% recomendable.

Grado 

¡El mejor plan!

¡El mejor plan! Me ha encantado ha sido súper entretenido y he aprendido muchísimo. Además aprenderás de las experiencias de los otros compañeros del taller. Muchas gracias

Grado 

Deberías hacerlo!

Un Taller muy recomendable! Fue muy ameno, muy instructivo y muy cercano. Si quieres aprender a cuidar tu piel! Deberías hacerlo! Un 10 para la profesora! Gracias.

Grado 

Un taller super interesante

Un taller súper interesante! Me ha encantado y lo hemos pasado genial. 100% recomendable

Grado 

Un 10 para la formadora y un 10 para el taller!

Ha sido una experiencia muy gratificante. Nos han explicado muy bien cómo hacer y mejorar nuestra rutina diaria. Un 10 para la formadora y un 10 para el taller!

Grado 

¡felicidades por la iniciativa y suerte!

Si entraste al taller pensando eso de “¿será para mí esto de la belleza coreana?”, seguramente saldrás convencido/a que sí. O como mínimo, así me pasó a mí: detallado entretenido y muy centrado en darte información sobre tu propia piel y qué ingredientes son los que te pueden beneficiar a ti. Compré un par de productos en la tienda aprovechando el descuento y he completado mi rutina inicial con otros que ya tenía, y efectivamente una vez sabes qué hacer y cómo no te toma más de 10 minutos. Sin duda volveré a la tienda en breve para nuevas adquisiciones, ¡felicidades por la iniciativa y suerte!

Grado 

SÚPER RECOMENDADO!!

Un taller muy bien preparado y con un buenísimo ambiente. Se ve la preparación en el tema de las dos emprendedoras. He ido al taller con una de mis mejores amigas y le he hecho una sorpresa de cumpleaños y le ha encantado! Su comentario fue: de una puntuación de 10 le pondría 11!! SÚPER RECOMENDADO!!

Grado 

Ha sido una gran experiencia.

Ha sido una gran experiencia. Aprendí muchísimo, a cuidarme mejor la piel pero además a entender el porqué de los productos que me funcionan para mi tipo de piel así como los ingredientes. Sunny fue un encanto y se me hizo hasta corto el curso. Espero que haya más porque sin duda asistiré.

Grado 

Me ha encantado

Me ha encantado este taller. Sunny nos explicó a la perfección en qué consiste cada uno de los pasos de belleza coreana y te aconseja según tu tipo de piel, además los productos son una maravilla, lo recomiendo 100%.

Grado 

Fue una gran experiencia

Fue una gran experiencia, aprendí mucho sobre el cuidado de la piel y me lo acabé pasando muy bien . Y las chicas súper majas y dispuestas a ayudarnos y todo.

Grado 

Un taller muy ameno e interesante.

Un taller muy ameno e interesante. Aprendes los diferentes pasos para una buena rutina de piel y además conoces algunos tips más para conocer tu tipo de piel y necesidades. Las chicas de Koss siempre muy atentas y dispuestas a responder a tus dudas

Grado 

Recomendadísimo

Muy entretenido e interesante. Apredí un montón y las chicas de Koss respondieron cualquier duda que iba surgienfo en el grupo. Recomendadísimo

Grado 

Un gran taller

Un gran taller, aprendimos mucho de una manera muy didáctica y entretenida. Pasamos una tarde genial, y los productos de la tienda que he probado son todos geniales. Realmente se nota si eres constante. Gracias chicas por el trato y por este cursillo.

Grado 

Me encantó el curso.

Me encantó el curso. Yo no conocía la k-beaty. Nos enseñaron toda la rutina al detalle, cómo se emplea realmente, qué tipo de piel tenemos, varios productos según las necesidades de tu piel, aplicamos lo aprendido… Yo me llevé algunos productos, y en 2 dias de utilizar-los veo cómo mi piel cambia y mejora. Gracias chicas, sois muy profesionales!

Grado 

¡Recomendadisimo!

¡Recomendadisimo! Las tres horas pasan volando. Después del taller siento que tengo un conocimiento mucho más profundo sobre mi piel, sobretodo de cómo ayudarla y con ello mejorar mi aspecto. Han respondido todas las dudas que han ido surgiendo. Y si eres un poco de cremitas, al probarlas puedes notar la calidad de ellas.

Grado 

El taller es genial

El taller es genial, a mi parecer tiene un precio muy ajustado y es muy ameno. Que impartan el curso las propietarias es un lujo, sobretodo porque son tan cercanas como profesionales a la vez, puedes hacer todas las preguntas que quieras de modo que a parte de recibir muchisima información sales con todas tus dudas aclaradas y con mucho mas que las simples nociones básicas sobre rutinas, productos e ingredientes que funcionen para tu tipo de piel, lo recomiendo 100%

Grado 

Muy recomendable

Un taller muy completo y muy dinámico! Se me pasaron las 3 horas volando! Los temas tratados fueron muy interesantes y útiles. Además, el hecho de poder realizar la rutina ahí mismo me gustó mucho. Me convencieron totalmente! Muy recomendable.

Grado 

Muchas gracias por todo

Fue una mañana divertida y muy amena, además de instructiva. Me encanto tener un tiempo para conocer un montón de productos, que en otras circunstancias, no es posible. Y sobre todo aprender una manera de cuidarte. Estoy encantada con todo el ritual y tengo que decir que no es tanto el tiempo que necesitas. Muchas gracias por todo

Grado 

¡Gracias por todo chicas!

Ha sido genial! He aprendido y me lo he pasado muy bien. Y se agradece el descuento que te dan ese día, he completado mi rutina y de verdad que me ha cambiado la piel. Muy recomendable tanto el taller como los productos. ¡Gracias por todo chicas!

Grado 

Me lo pase genial

Me lo pasé genial y aprendí cosas que no sabía. El ambiente fue muy bonito. Deseando un nuevo taller de exfoliantes. Gracias.

Grado 

Bravo chicas

El curso es intenso porque hay muchos conceptos nuevos pero muy ameno. Estaría bien que en la hoja que distéis pusiérais las propiedades de los elementos y el orden para las que nos cuesta más.No obstante es un mal menor porque estuvo bien explicado y se nota que os gusta lo que hacéis y lo transmitís muy bien. Sin duda recomendaría el taller. Bravo chicas

Grado 

Fue realmente util

Fue realmente útil, aprendimos un montón tanto como de los productos, como los diferentes tipos de pieles y que es lo mejor para cada una. Fue una experiencia muy chula y muy acojedora. Además que Anastasia y Sunny son un encanto, super atentas y dispuestas a ayudar y resolver dudas en todo momento!

Grado 

Muy interesante la verdad

Muy interesante la verdad. No solo aprendes sobre el mundo de la cosmetica coreana sino que también a entender tu piel y las necesidades de la misma. Fue muy divertido y cercano, un grupo de amigas hablando de su pie

Grado 

Me ha encantado

Me ha encantado, muy ameno e instructivo, las chicas son muy simpáticas y las 3 horas se pasaron volando! Muy recomendado para pasar un buen rato y aprender

Grado 

Disfrute mucho con el taller

Disfrute mucho con el taller, se hizo muy ameno y aprendí a saber cual era mi tipo de piel y los ingredientes de los productos que me van bien para mi tipo de piel. Gracias.

Grado 

Está genial!

Está genial para iniciarte en el mundo de la cosmetica coreana, te ayudan a entender el porque de cada paso y que productos se adecuan segun cada tipo de piel. Sunny muy simpatica y paciente a la hora de explicar.Super recomendado!!

Escribe tu reseña !

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 35€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.