Taller Yoga Facial y K-Meridianos Madrid

Taller de yoga facial & meridianos en Madrid

Impuestos incluidos
Volverá muy pronto

¿Has oído hablar del yoga facial y sus múltiples beneficios?

En nuestro nuevo taller te enseñamos todo acerca de los ejercicios faciales que puedes aplicar en tu día a día para relajar las tensiones que se acumulan en el rostro y rejuvenecer tu piel. Durante este taller grupal te enseñaremos a estimular los puntos vitales del rostro a través de distintos movimientos con las manos o con el Gua Sha, que nos ayudan a tonificar los músculos de la cara y a definir las facciones, mejorando así la apariencia de la piel y del óvalo del rostro. Por si fuera poco, este tipo de masaje facial es beneficioso para el estado físico y emocional, puesto que la presión de los meridianos del rostro activa la energía de nuestro cuerpo, alcanzando así un estado general de bienestar.

El objetivo de éste exclusivo taller es que aprendas una serie de movimientos y ejercicios que puedas aplicar cada día durante unos minutos para beneficiarte de todas las ventajas que ofrece el yoga facial. Este tipo de técnicas ayudan a oxigenar la piel, activando la circulación sanguínea y favoreciendo el drenaje linfático, generando así un efecto lifting natural.

Al igual que el resto de nuestros talleres, incluye una rutina facial con algunos de nuestros mejores kossméticos que dejarán tu piel hidratada y rebosante de glow. Este taller está recomendado para personas que tienen una noción mínima sobre el mundo del cuidado facial o que hayan hecho nuestro taller de "Iniciación al cuidado de la piel y cosmética coreana". Y aunque tengas conocimientos previos sobre cosmética, igualmente te recomendamos mucho mucho hacer nuestro taller de iniciación :) ¡Es un top ventas!

La duración del taller será de 1,5 h aproximadamente. El taller se imparte un sábado al mes en nuestra tienda de Madrid en Calle Piamonte 10. 
¡No te lo pienses más! Reserva tu plaza y sumérgete en el apasionante mundo de la cosmética y masajes faciales de la mano de Sunny, experta en skincare y co-fundadora de KOSS.

*Política de cancelación: Podemos re programar o cancelar tu reserva sin coste alguno siempre que nos avises con 72h de antelación. Pasado este tiempo, solo se reembolsará la mitad del importe pagado siempre que se avise con mas de 24h de antelación. Las cancelaciones con menos de 24h de antelación no optarán a un reembolso de ningún tipo.

KOSS
Grado 

Sería genial que pudierais darlo también on-line

Grado 

Hola! He asistido al taller impartido en Madrid y me ha encantado! Fue muy ameno y he incorporado los masajes aprendidos inmediatamente a mi rutina porque los resultados son increíbles. Muchas gracias!

Grado 

Hola! He asistido al taller en Madrid y me ha encantado! Fue una tarde muy entretenida y he incluido inmediatamente los masajes que aprendí en mi rutina de noche porque los resultados son increíbles, además de muy relajantes, ideales para relajarse antes de dormir

Grado 

¿Por qué no lo hacéis también online? Así podríamos asistir desde toda España...

Escribe tu reseña !

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 45€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.