TIA'M es una marca de cosmética coreana que se dedica a brindar los mejores beneficios para la piel con activos en función de las preocupaciones de cada piel. Su lema es "make me shine" (hazme brillar), por la capacidad que tienen sus productos de regalar vitalidad a la piel. Su prioridad es crear fórmulas para el cuidado de la piel con ingredientes diferentes, respetuosos y muy efectivos y asíconseguir resultados increíbles. Las potentes y efectivas fórmulas de TIA'M cambiarán tu piel apagada, cansada y estresada por una piel sana y radiante.

TIAM es una marca novedosa que busca mejorar el estado de todas las pieles de manera respetuosa, transparente y con ingredientes efectivos. Su lema es "make me shine", que significa "hazme brillar": sus formulaciones van a hacer que tu rostro luzca luminoso, sano y que tú seas feliz.

¿Qué productos ofrece la marca TIAM?

TIAM ofrece productos aptos para todo tipo de piel, especialmente aquellas acneicas, problemáticas o muy sensibles y reactivas. Sus productos de la línea de mucina de caracol y guayazuleno repararán tu piel en profundidad a la vez que la calman. Además, también tienen una línea especialmente ideada para pieles acneicas, la AC Fighting, y otra ideada para aportar vitamina C y aclarar manchas.

¿Qué beneficios ofrece el tónico AHA BHA PHA de TIAM?

El tónico con AHA BHA y PHA de TIAM es ideal para pieles acneicas que necesitan acción frente a los granitos y puntos negros. Lo mejor de este tónico es que es apto hasta para las pieles sensibles puesto que la concentración de ácidos es muy baja y respetuosa con la piel. Los AHA van a exfoliar la capa externa de la piel, ayudando a la piel a regenerarse e hidratarse mejor. Los BHA van a eliminar los puntos negros y el exceso de sebo atrapado en los poros, mejorando su aspecto. Por último, el PHA es un ácido de última generación que además de exfoliar suavemente, calma las pieles sensibles. ¡Toda una joya para deshacerte del acné!

¿Cuáles son los mejores productos de TIAM?

Entre los best seller de TIAM encontrarás el tónico de vitamina C Vita Refre-C, que contiene vitamina C en estado puro al 100 %. Este tónico es genial porque serás tú mismx quien disuelva el polvo de vitamina C puro en la solución del tónico, garantizando su frescor y evitando su oxidación. Además, su solución contiene niacinamida, ideal para regular el exceso de sebo y difuminar manchas. ¡Será tu mejor aliado antioxidante!

Además, la esencia con mucina de caracol y guayazuleno Snail & Azulene te encantará puesto que es uno de los productos más calmantes y reparadores que ofrecemos en KOSS. A parte de estos dos maravillosos ingredientes, también contiene ácido hialurónico, beta-glucano y extracto de camomila: hidratante y calmante. No es nada pesado con la piel y se puede utilizar también en el cuerpo cuando tengamos quemaduras o la piel extremadamente seca. ¡Se absorbe enseguida!

¿Dónde puedo comprar productos de TIAM en España?

Puedes encontrar productos de TIAM en España en nuestra página web www.kossmetics.es o en nuestra tienda física de calle Aribau 127.