Tipos de piel

En general, hay solo cuatro tipos de piel: normal, grasa, seca y mixta. La piel normal es aquella piel que no produce sebo en exceso, pero que tampoco le falta. La piel grasa produce sebo en exceso, la seca no lo produce en las cantidades necesarias y la mixta... pues en zonas lo sobre produce y ¡en otras no! Sin embargo, todas las pieles pueden verse afectadas por varias condiciones externas e internas: la edad de la piel, la exposición solar, el acné, enfermedades, medicación, alimentación... ¡Por lo que las combinaciones se vuelven muchísimas! Puede haber pieles normales maduras, pieles secas acneicas, pieles mixtas con hiperpigmentación... Aquí en KOSS podrás encontrar productos para todas las combinaciones de piel porque todo es apto para pieles sensibles. ¡Disfruta en la búsqueda del producto perfecto para ti!

Filtros activos

¿Sigues teniendo dudas sobre qué tipo de piel tienes? Aquí te dejamos con las más comunes que te pueden surgir sobre el tema. 

Identificar tu tipo de piel puede ser una tarea muy fácil, porque los signos están muy claros, o muy difícil, cuando hay varios factores a tomar en cuenta y nos confunden. Solo tú podrás saber cuál es tu tipo de piel, ¡aunque nosotras siempre intentaremos ayudarte!

Leer más

¿Cuáles son los tipos de piel?expand_more

¿Cómo puedo identificar mi tipo de piel?expand_more

¿Cuáles son las condiciones externas de la piel?expand_more

¿Cómo elegir la base de maquillaje de acuerdo a tu tipo de piel?expand_more