Acwell Real Aqua Balancing Ampoule

Sérum hidratante con extracto de alga Hijiki para pieles deshidratadas.

Impuestos incluidos

Si lo que buscas es un sérum que hidrate en profundidad, ¡lo has encontrado! Este sérum está diseñado para mejorar tu rutina de hidratación, ya que potencia el efecto hidratante de todos los demás productos que utilices.

Acwell incluye en este sérum su N4 complex patentado, que combina distintos extractos de plantas para calmar e hidratar la piel. Dos de estos extractos son el de houttuynia cordata, que calma la piel en profundidad, y el extracto de raíz de regaliz, que iluminará tu tez difuminando manchas.

Como ingrediente estrella, este sérum contiene el preciado extracto de Hijiki, un alga que crece en las costas del norte asiático, que va a hidratar y mantener esta hidratación en las pieles deshidratadas. Además, también tiene fermento de agua de mar de la isla de Jeju, conocida por sus beneficios antiinflamatorios. ¡Este pequeño sérum será tu aliado para combatir la sequedad!


Marca : Acwell


4 Artículos

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo de piel.
Ingredientes principales
Amino ácidos, extracto de houttuynia cordata, ácido hialurónico, extracto de raíz de regaliz, extracto de hizikia fusiforme.
Cantidad
35 ml
Modo de empleo
Después del tónico o esencia, aplicar unas gotas en las manos y masajear suavemente hasta su total absorción.
Grado 

Este serum me ha salvado la piel este verano! Me la sentía muy deshidratada y apagada, no sabia que hacer y la verdad que es como mano de santo! Tengo la piel mixta tirando a grasa y la verdad que me la ha dejado estupenda. Muy recomendado!

Escribe tu reseña !

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 45€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.