Las cosmética de Banobagi fue creada personalmente por el grupo de médicos dermatólogos de la clínica de cirugía estética más famosa en corea, Banobagi Clinic. Algunas de sus mascarillas tienen el mismo efecto real de una inyección estética, dependiendo de los ingredientes y sus diferentes tipos de tejidos. Por otro lado, otras contienen un complejo vitamínico muy potente y proporcionan un efecto sauna, transmitiendo así mucho mejor los principios activos a la piel. ¡Pruébalas!

Banobagi es la clínica de medicina estética más famosa de Corea del Sur, donde las celebridades coreanas, chinas y japonesas se realizan retoques estéticos. Además, han desarrollado una serie de formulaciones que ayudan a la piel a recuperarse después de los tratamientos de la clínica e incluso a conseguir un efecto Botox sin someterte a pinchazos.

¿Qué ofrece la cosmética coreana Banobagi?

La cosmética de Banobagi ofrece soluciones eficaces contra los problemas que puedan ocurrirle a cualquier tipo de piel, sobre todo después de someterse a tratamientos estéticos que dejan la piel reactiva. 

¿Para qué sirve la mascarilla Baby Face Booster de Banobagi?

La mascarilla Baby Face Booster de Banobagi está diseñada para dar luminosidad a la piel y dejarla suave como la de un bebé. Para ello está repleta de aminoácidos y péptidos que van a aportar elasticidad, firmeza y suavidad a la piel. Además, también contiene niacinamida (vitamina B3) que aporta luminosidad, regula el sebo y difumina manchas. Por último, la adenosina y la alantoína se encargarán de proteger la barrera de la piel y curar las pequeñas lesiones que esta pueda tener.

¿Cuáles son los mejores productos de la marca Banobagi?

Los mejores productos de la marca Banobagi son las mascarillas de la línea Booster. Estas mascarillas están formuladas con ingredientes específicos para cada tipo de problemática: antioxidantes, ácido hialurónico, vitaminas, proteínas, aminoácidos, etc. Además, son muy populares puesto que su efecto, que es inmediato, es como si te hubieses puesto una inyección cosmética tipo Botox, colágeno o ácido hialurónico. 

¿Dónde comprar productos Banobagi en España?

Puedes encontrar productos de Banobagi en España en www.kossmetics.es o en nuestra tienda física de calle Aribau 127 de Barcelona. ¡Te esperamos!