La gente de la dinastía Joseon de Corea consideraba que la piel limpia y radiante era la esencia de las mujeres de la clase alta y las familias nobles. Beauty of Joseon es una marca que ha reinterpretado las nociones de belleza tradicional coreana y sus métodos empleando las escrituras de la enciclopedia de las mujeres (Gyuhap Chongseo). Este libro contenía todos los secretos habidos y por haber de las mujeres de clase alta coreana del siglo XIX: Beauty of Joseon ha logrado modernizar estas recetas cosméticas con ingredientes coreanos tradicionales de calidad como es el ginseng rojo o la mucina de caracol. Usar sus elegantes productos es toda una experiencia.

Beauty of Joseon es una marca de cosmética coreana que busca traer el conocimiento de las mujeres de la era Joseon a nuestros días, utilizando formulaciones con ingredientes 100 % coreanos. Además, ha reinterpretado las nociones de belleza coreanas de hace 200 que contiene "la enciclopedia de las mujeres", un libro que reúne los secretos utilizados por la nobleza y mujeres de alta cuna a la hora de realizar sus rituales de belleza.

¿Qué productos ofrece Beauty of Joseon?

Beauty of Joseon ofrece productos de clean beauty respetuosos con la piel y el medioambiente. Sus ingredientes son de la mejor calidad, y han sido utilizados durante siglos en la belleza y medicina coreana. Su línea de sérums tiene opciones para tres problemáticas distintas: uno de ellos es reparador y revitalizante, ideal para pieles maduras o secas, otro sirve para dar luminosidad y purificar el rostro, y por último tienen uno calmante, ideal para pieles acneicas ya que contiene té verde. Por último, también cuentan con una mascarilla de un solo uso y con una concentración muy alta de centella asiática, por lo que es ideal para calmar la piel.

¿Para qué sirve el sérum reparador de Beauty of Joseon?

El sérum reparador de Beauty of Joseon contiene extracto de ginseng, extracto de regaliz y hongo matsutake: esta combinación de ingredientes va a aportar luminosidad y mucha vitalidad al rostro, puesto que estimulan la circulación sanguínea. Pero el ingrediente estrella de este sérum es la mucina de caracol, un ingrediente capaz de curar y regenerar la piel a una velocidad vertiginosa. Este producto se vuelve ideal para pieles maduras, apagadas y sin vitalidad que quieran mejorar el aspecto de manchas y líneas de expresión.

¿Cuáles son los mejores productos de Beauty of Joseon?

Uno de los productos más vendidos de Beauty of Joseon es el sérum reparador con ginseng y mucina de caracol, que es ideal para las pieles maduras y faltas de energía. Además, la mascarilla de centella asiática es un gran hit, ya que es capaz de calmar las pieles sensibles o sensibilizadas por el acné en un santiamén. Tiene una concentración de centella asiática del 15 % y contiene vitamina B3, ideal para reforzar la barrera de la piel y equilibrar la producción de sebo.

¿Dónde comprar cosmética coreana Beauty of Joseon en España?

Puedes comprar los productos de Beauty of Joseon en www.kossmetics.es o en nuestra tienda física de calle Aribau 127 en Barcelona.