Kossméticos que no pueden faltar en tu wishlist navideña

dic 15, 2021

Ya estamos en el mes más mágico del año, ¿no te encanta? La época de preparar la carta a los Reyes Magos y Papá Noel, y nosotras, como buenas amantes del skincare, vamos a incluir algunos productos de belleza en nuestra lista de deseos.

¿Tú también estás en ello? Te dejamos nuestra wishlist, así, si eres de las que se vuelve loca con el tema de los regalos, puedes coger prestadas algunas ideas de kossméticos top que deberías probar o con los que triunfar en tus regalos navideños.

Y si necesitas alguna idea más, en nuestra Christmas Edit, encontrarás una selección perfecta, ¡no olvides pasarte por allí!

Además, recuerda tomártelo con calma, ¡los mejores regalos son aquellos que eliges desde el corazón! Así que, si te están entrando las prisas por miedo a que no te llegue, recuerda que en KOSS tienes hasta el día 21 para hacer tu pedido y que llegue a tiempo para Navidad, y hasta el día 3 de enero si es un regalo para reyes. 

Ahora ya sí, te dejamos con nuestra selección:

Para brillar allá donde vayas

pack glow Navidad 2021

Si lo que buscas es una piel sana y luminosa, escribe nuestro pack glow en tu lista, ¡te encantará!

Este exclusivo pack con tónico y sérum de Tiam a base de vitamina C y niacinamida, es ideal para reparar, proteger y recuperar la hidratación y la luminosidad de tu piel.

Sus fórmulas son ricas en antioxidantes, lo que proporciona una hidratación duradera e intensa, ayudando a fortalecer la barrera de la piel y aportándole una luz increíble.

 

Para pieles secas o deshidratadas

pack antiedad nutritivo KOSS

Si tienes la piel seca o falta de hidratación, pero no te gustan las texturas untuosas o muy nutritivas, ACWELL BETAGLUTION MOISTURE MILK OIL es perfecto para ti.

Este sérum calmante e hidratante actúa como un potente antioxidante, protegiendo tu rostro de la oxidación diaria y haciendo que tu piel luzca más luminosa, unificada e hidratada.

Gracias a su exquisita formulación, calma e hidrata en profundidad la piel. Su ingrediente estrella es el betaglucano, que es el encargado de hacer realidad prácticamente todo lo que podríamos pedirle a un kossmético: protege tu rostro de agentes externos, previniendo el envejecimiento prematuro y proporcionando un aspecto más unificado y luminoso. ¡Y tiene una textura ligera que se absorbe rapidísimo!

Además, si lo que quieres es quedar divinamente con tu regalo, lo tienes disponible en este pack antiedad nutritivo, que incluye además el tónico de la línea y una mascarilla iluminadora.


Para controlar los granitos

Funda de Almohada rosa Kaizen

¿Piel acneica? Sabemos lo duro que es combatir el acné, tanto en la adolescencia como cuando se trata de acné adulto. Quien sufra de piel acneica amará este regalo, porque nunca habrá visto su piel más equilibrada y libre de impurezas. Así que, si estas navidades tienes que hacer un regalo a alguien con granitos (o a ti misma), elige este tónico exfoliante, ¡triunfarás!

TIAM AC FIGHTING AHA BHA PHA TONER es la forma más efectiva de tratar el acné. Con ácido salicílico (BHA) que limpia, elimina el exceso de grasa y trata las imperfecciones, AHA para promover la renovación celular y eliminar células muertas, y PHA para mejorar la textura y luminosidad de la piel.

¿Quieres que se quede con la boca abierta con tu regalo? Completa su tratamiento con una funda de almohada antibacterial como las de Kaizen. Estas fundas exclusivas están confeccionadas con 100% seda Mulberry de máxima calidad (600 hilos de 22 Momme) tratada con iones de plata natural, que elimina el 99,7% de las bacterias; previniendo así brotes de acné e imperfecciones.


Para acertar incluso con pieles sensibles

pack warm

¿Un regalo apto para piel sensible y acertar de lleno? ¡Lo tenemos!En casos de piel sensible, es importante cuidar nuestra rutina de belleza e incluir productos que nos ayuden a hidratar y proteger su barrera natural, y encontrar este tipo de productos a veces es complicado.

Si eres de regalos prácticos, de esos que a la larga se convierten en básicos imprescindibles, hazte con nuestro pack warm de edición limitada. ¡Te aseguramos que sus kossméticos serán todo un descubrimiento y acabarás repitiendo con ellos!

Su limpiador en espuma de pH neutro, limpia, calma e hidrata la piel tirante, fortaleciendo su función barrera. Limpia la piel dejándola flexible, hidratada y llena de vitalidad.

Además, contiene dos mascarillas perfectas para calmar la piel irritada y un limpiador en aceite y esencia ideales para lograr una piel sin imperfecciones y sana.

¡Podrás probar cinco productos y nuestra vela hecha a mano de edición limitada por menos de 30€!


Para una piel tersa y joven

Pack Dr.Hedison 7 peptide

Las cremas antiedad o de tratamientos más específicos son uno de los regalos más buscados en Navidad, y es que, cuando toca darnos algún caprichito, solemos aprovechar para hacernos con este tipo de kossméticos.

Si este es el caso, te recomendamos la línea de 7 péptidos de Dr.Hedison. Su exclusiva formulación con 7 péptidos, estimula la producción de colágeno y elastina, y ayuda a prevenir las contracciones musculares causantes de las arrugas, reduciéndolas visiblemente. ¡Esta línea es un cóctel de vitalidad y rejuvenecimiento, y tenemos el cofre navideño perfecto para probarla! 

 

Para pieles maduras, problemáticas, ¡o cualquiera!

Isntree Cica Relief Cream

¿Una opción con la que acertar sí o sí? Si no sabes muy bien cuál es su tipo de piel o qué podría necesitar, esta crema es ideal. Es apta para todo tipo de pieles, desde sensibles hasta grasas, gracias a su ligera textura y su formulación calmante a base de centella asiática.

ISNTREE CICA RELIEF CREAM es una crema calmante y con efecto anti-edad, ¡súper completa! Alivia la piel irritada o con rojeces, fortalece la función de barrera y reafirma la piel gracias a los péptidos, reduciendo las líneas de expresión. Además, hidrata y revitaliza la piel, ¡conquistará a todos!

 

Nuevos hábitos navideños

Si todavía no estás muy introducida en el mundo del cuidado de la piel, pero has decidido que estas navidades eso va cambiar, ¡vas a necesitar una rutina completa!

Eso sí, con la emoción de generar nuevos hábitos de autocuidado, seguramente tengas tentaciones de comprar toooodos los pasos y productos que se te cruzan por el camino. ¡Pero ojo! Eso no es ni de lejos lo que más te conviene. Si quieres afianzar un hábito como el cuidarte la piel a diario, lo importante es elegir productos acordes a tu tipo de piel, texturas de tu gusto, y empezar por una rutina sencilla de no más de 4-5 pasos.

¿Necesitas asesoramiento para crear tu rutina? Escríbenos, estaremos encantadas de ayudarte.

Has encontrado el regalo perfecto, ¿verdad? Pues lo mejor es que no vas a tener ni que envolverlo, porque todos los pedidos navideños llevan pegatinas personalizadas y nuestras nuevas cajas con el diseño exclusivo de Navidad, ¡listas para poner bajo el árbol!

Categorias

Autor