¿Qué Kossméticos comprar en rebajas? Trucos y consejos

ene 10, 2022

¡Ya están aquí las rebajas de invierno! Nos encanta poder ofreceros vuestros kossméticos favoritos con descuentos, pero no queremos que os volváis locxs.

Nosotras siempre hemos sido de tomárnoslo con calma, y no queremos compras compulsivas fomentadas por las rebajas. Nos gusta poder aconsejaros y que aprovechéis los descuentos en productos que realmente van a ayudar a vuestra piel a sacar ese glow tan precioso que tiene.

Por eso, nuestras rebajas duran más de una semana, para que puedas pensar qué necesitas realmente, y podamos dedicarte todo el tiempo que sea necesario para asesorarte. No nos gustan las prisas, así que tienes hasta el domingo 16 de enero para hacerte con tus favoritos con hasta un 20% de descuento. ¡Con calma!

Hoy te dejamos nuestros consejos para que aproveches de manera consiente las rebajas en KOSS y algunos de los productos que nos parecen la opción perfecta para tu carrito de rebajas, y lo más importante, por qué ;)

 

Consejos para una compra consciente estas rebajas

  • Aprovecha para reponer básicos en tu rutina. ¿Ese sérum que te encanta y que alargas como puedes para seguir usándolo en tu rutina diaria? ¡Buena opción!
  • Hazte con novedades que te han llamado la atención y quieres probar, pero no estás muy segurx de si te gustarán. No lo vas a encontrar a un mejor precio, ¡es el momento de darle una oportunidad!
  • Crea tu wishlist y hazla de nuevo en un par de días, ¡sin mirar la que ya tenías! Todo aquello que no coincida en ambas listas y se te haya olvidado, probablemente era una compra compulsiva que no necesitas. Cíñete a lo que no se ha borrado de tu cabeza, eso es lo que realmente merece la pena comprar.
  • Si es un producto nuevo, revisa muy bien sus propiedades y que es apto para tu tipo de piel y lo que quieres conseguir. Nosotras siempre estamos disponibles para echarte una mano y encontrar tu kossmético ideal; así que si quieres ir a lo seguro, escríbenos y te ayudaremos encantadas.
  • ¡Cuidado con acumular! Si ya tienes un producto de esa misma categoría en espera como repuesto para cuando termines el que tienes en uso, no necesitas más. Recuerda que los cosméticos, a pesar de ser productos de uso diario, tardan meses en acabarse. ¡Si acumulas demasiados puede que se te pase la fecha de caducidad! 

Kossméticos ideales para aprovechar las rebajas

Dr. Hedison Gold Activation Rich Serum

Si tienes la piel madura o necesitas un tratamiento antiedad completo, aprovecha para hacerte con Dr. Hedison Gold Activation Rich Serum. Es un sérum antiedad de efecto lifting con oro coloidal, ácido hialurónico y niacinamida que ayuda a recuperar la elasticidad y vitalidad de la piel. Estimula la formación de colágeno y elastina y mejora el tono de la piel, iluminándola, y tratando manchas y líneas de expresión. ¡Estamos seguras de que te encantará!

Tiam Vita Refre-C Toner

Para las manchas y cicatrices, te recomendamos Tiam Vita Refre-C Toner. Este tónico de Vitamina C y niacinamida tiene un gran poder antioxidante que evita los daños de los radicales libres y aporta luminosidad a la piel. Además, regula el exceso de sebo facial, trata pequeñas marcas de acné y refuerza la barrera de la piel. Combate líneas de expresión y arrugas, y reduce visiblemente la pigmentación causada por la exposición solar. Tener una piel uniforme no te costará prácticamente nada con él, prometido.

Dr. Althea Marine Anti-Blemish Mask

Si, como a nosotras, te encantan las mascarillas y siempre tienes que tener alguna por casa bien a mano; estamos seguras de que Dr. Althea Marine Anti-Blemish Mask te va a ser muy útil.  Esta mascarilla anti-imperfecciones repara la piel gracias al hinojo marino, que despega suavemente las células muertas del rostro mejorando su textura, luminosidad y elasticidad. Además, protege la piel de la irritación externa y la pérdida de hidratación; proporcionándole un efecto antiedad y antiinflamatorio. ¿Quién se resiste a una buena mascarilla coreana para rescatar la piel en un momento?

Hyggee pH Hyaluron Gel Cleanser
Un buen limpiador es básico en cualquier rutina, y
Hyggee Ph Hyaluron Gel Cleanser es una opción perfecta para la limpieza diaria. Este gel limpiador con ácido hialurónico mantiene la hidratación incluso en pieles castigadas por acné o sequedad, ¡nada de piel tirante tras la limpieza! Con aceite de árbol de té y ácido salicílico, tiene función purificante, antiséptica y anti-inflamatoria; dejándote una piel limpia y sana.

 Banobagi Calming Care Moisturizing Cream

Y si quieres aprovechar para probar algunas de nuestras últimas novedades, ¡ficha bien la línea Calming Care de Banobagi! La famosísima clínica de cirugía estética de Corea ahora ya no sólo tiene sus propias mascarillas diseñadas por sus dermatólogos, ¡han lanzado su primera línea de cuidado de la piel! Su crema Banobagi Calming Care Moisturizing Cream consigue una piel luminosa e hidratada, con menos arrugas ¡y sin irritaciones! Esta crema en gel es perfecta para hidratar y calmar la piel, dejándola renovada, flexible y suave. Repleta de ingredientes calmantes, fortalece la barrera de la piel, aportándole un efecto antiinflamatorio, antibacteriano y antioxidante.

Categorias

Autor