Dr. Hedison EGF Regenerate Cica Balm

Crema hidratante reparadora y nutritiva a base de centella asiática. 

Impuestos incluidos

¿Arrugas, deshidratación y otros signos de la edad? Si además sientes la piel tirante y falta de elasticidad, esta hidratante es perfecta para aliviarla. Puedes aplicarla en rostro y cuello o cualquier área seca del cuerpo para aliviar y tratar la piel. 

Esta crema hidratante "antiedad" es rica en nutrientes que proporcionan luminosidad, elasticidad e hidratación a la piel. Reduce signos del envejecimiento como arrugas, imperfecciones u otros daños de la piel; eliminando la incómoda sensación de tirantez tras la primera aplicación. Ayuda a acelerar la regeneración de la piel estimulándola, dejándola nutrida, suave y tersa.  

Formulada a base de centella asiática, favorece la producción de colágeno y ayuda a regenerar la piel, logrando un efecto "antiedad" que reduce arrugas, y tiene efecto antioxidante y antiinflamatorio. 

Gracias al factor EGF (factor de crecimiento epidérmico) fortalece la barrera de la piel, atenuando las arrugas, hidratando y reduciendo la pigmentación, ya que favorece el crecimiento de las células y mejora la elasticidad de la piel. Los péptidos se encargan de aportar hidratación, dejando una piel más firme, elástica y difuminando líneas de expresión, para un rostro terso y uniforme. 

¡Es multiusos! Puedes aplicarla en partes secas del cuerpo, como prebase para que el maquillaje dure más, o como un tratamiento reparador de la piel. ¡A nosotras nos encanta!


Marca : Dr. Hedison


2 Artículos

Ficha técnica

Tipo de piel
Pieles sensibles y problemáticas
Ingredientes principales
Centella asiática, Niacinamida, Escualano, Ácido hialurónico, Pantenol, Péptidos, Bífida fermentada, Aloe vera
Cantidad
30 ml
Modo de empleo
Aplicar una cantidad adecuada y masajear suavemente con la yema de los dedos

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 45€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.

También podría interesarle