HANSKIN es una marca de cosmética coreana que fusiona la última biotecnología, innovación y las bases del cuidado de la piel farmacéutico, para ofrecer productos con eficacia real. Para HANSKIN, el cuidado de la piel se encuentra en el primer lugar; ¡son ellos los inventores de la primera BB Cream! Es por ello que al fusionarse con CELLTRION, una compañía farmacéutica, aportaron una visión renovada de la cosmética. El uso de ingredientes activos en altas concentraciones proporciona resultados visibles y sorprendentes, incluso en las pieles más sensibles.

HANSKIN ha comprobado que sus productos pueden llegar a resolver los problemas de envejecimiento, como las líneas finas y la pérdida de elasticidad. Hanskin es una marca muy conocida en Corea del Sur y en el mundo por ser los creadores de la primera BB Cream. ¿A que no tenías ni idea? ¡Así es! Los inventores de este maravilloso producto también formulan cosmética junto con CELLTRION, un gigante farmacéutico con el que se han fusionado. ¡Descubre lo que nos ofrecen!

¿Qué productos ofrece la marca Hanskin?

Hanskin ofrece productos aptos para todo tipo de piel y respetuosos con aquellas pieles que necesitan un mimo extra. Su línea con ácido hialurónico es ideal para las pieles que necesitan agua como las secas o deshidratadas. Además, sus bálsamos y aceites limpiadores harán más amena tu limpieza, ya que son muy divertidos y cómodos de usar. Tienen también un añadido extra: contienen ácidos exfoliantes, permitiéndonos saltarnos un paso y amenizar la rutina de cuidado de la piel.

¿Qué beneficios ofrece Hanskin Cleansing Oil?

Los beneficios de los Hanskin Cleansing Oil son que eliminan toda la suciedad con base de aceite (maquillaje, protector solar, sebo, polución) sin irritar la piel y en profundidad. Todos los aceites limpiadores de Hanskin están formulados con varios ingredientes adaptados para cada tipo de piel. Si tienes la piel seca o normal, el que contiene AHA te irá muy bien puesto que es capaz de exfoliar suavemente la piel. Si tienes la piel mixta o grasa, el aceite a base de BHA es el ideal para ti, puesto que exfolia la piel en profundidad ayudándote a deshacerte de los granitos y puntos negros. Además, si tienes la piel sensible y quieres seguir disfrutando de los beneficios de este aceite, también hay una versión con PHA: ¡capaz de exfoliar las pieles más sensibles sin irritarlas!

¿Cuáles son los mejores productos de Hanskin?

Los mejores productos de Hanskin son, sin duda, los aceites limpiadores de AHA y PHA. Además, el bálsamo limpiador de BHA también es un gran codiciado de la marca: son capaces de eliminar toda la suciedad respetando la piel y sin dejarla tirante. Por otro lado, el tónico-esencia Hyaluron Skin también es muy buen producto, puesto que contiene ácido hialurónico y su textura parecida al agua lo vuelven un favorito para todos los tipos de pieles y durante todas las épocas del año.

¿Dónde comprar cosmética coreana Hanskin en España?

Puedes encontrar toda la línea de productos Hanskin en la página web de www.kossmetics.es o en nuestra tienda física de calle Aribau 127 en Barcelona.