HUXLEY, una marca de cosmética coreana contemporánea que pretende ser diferente. HUXLEY se atreve a descubrir esos ingredientes desconocidos de los entornos más extremos. Desde las montañas más altas hasta los mares más profundos, e incluso los desiertos más secos, HUXLEY encontrará los ingredientes adecuados para maximizar la vitalidad y la salud de tu piel. Inspirado por las mujeres del Sahara, que usan el aceite de semilla de cactus pera o también llamado higo chumbo, para mantener la hidratación de la piel en las condiciones más difíciles. Con ingredientes de cultivo orgánico, esta marca coreana premium protege y trata la piel expuesta a agresores ambientales (climas severos, viajes en avión, contaminación urbana) que pueden causar estragos y acelerar el envejecimiento de la piel.

Huxley es una marca premium de cosmética coreana que nos ofrece productos formulados con extracto de higo chumbo, un cactus que crece en la zona del desierto del Sahara y que las mujeres bereber han utilizado durante siglos para mantener su piel hidratada frente a condiciones de sequedad y cambios de temperatura extremos.

¿Qué diferencia a los productos de Huxley?

Lo que diferencia a los productos de Huxley de cualquier otro es que utilizan el extracto de las semillas del fruto del higo chumbo, ingrediente capaz de mantener la hidratación en un 95% hasta en climas extremos y que contiene ácido linoleico en un 61%. De hecho, han sido la primera marca coreana en utilizar este codiciado ingrediente, creando tendencia en el mercado. Los beneficios del aceite de higo chumbo no terminan aquí, y es que contiene 400 veces más vitamina E que el aceite de oliva. ¡Es un ingrediente maravilloso! Además, su fragancia tan característica es adictiva y convierte a cualquier producto de la marca en una experiencia inolvidable que hará que te sientas como si estuvieras paseando por un jardín en Marruecos.

¿Qué beneficios ofrece la crema Anti-gravity de Huxley?

La crema hidratante Anti-gravity de Huxley es un producto indicado para pieles secas, maduras o con falta de hidratación. Aporta una profunda nutrición a aquellas pieles castigadas por las condiciones estresantes de la vida moderna, convirtiendo la piel áspera y opaca en una piel suave y luminosa, renovada. Entre sus ingredientes encontramos extracto de higo chumbo, vitamina E, ácido linoleico y varios antioxidantes. Además, también tiene efecto anti-edad ya que mantiene la elasticidad de la piel y rellena líneas de expresión gracias al ácido hialurónico y al beta-glucano. ¡Toda una maravilla!

¿Cuáles son los mejores productos de Huxley?

Los mejores productos de Huxley que podrás encontrar en KOSS son la crema Anti-gravity, el limpiador Be Clean Be Moist y la mascarilla nocturna Good Night. La crema Anti-gravity es ideal para pieles castigadas por el ajetreado ritmo de vida que llevamos, ya que aportará muchísimos nutrientes a la piel para devolverle un estado sano y saludable. Otro de nuestros best sellers es el limpiador en gel Be Clean Be Moist, que limpia en profundidad el rostro sin irritarlo gracias a su pH equilibrado y a ingredientes como el ácido hialurónico y la centella asiática. Pero el producto que más gusta normalmente es la mascarilla nocturna Good Night: una verdadera maravilla. Este producto hará que te despiertes con la piel perfectamente hidratada, elástica y suave gracias a la concentración de ingredientes activos antioxidantes que contiene. 

¿Dónde puedo comprar productos Huxley en España?

Puedes encontrar todos los productos de Huxley en www.kossmetics.es o en nuestra tienda física de calle Aribau 127 en Barcelona. ¡Ven a verlos y anímate  a probarlos!