Niacinamida
Si estás aquí, seguro que has oído hablar de la niacinamida o vitamina B3. ¡Y no nos sorprende! Este popular activo tiene múltiples funciones que benefician a casi cualquier tipo de piel. No solo posee potentes propiedades antioxidantes y well aging que ayudan a prevenir el envejecimiento y a difuminar manchas, sino que además calma y fortalece la piel, regulando incluso la producción de sebo. Descubre nuestra selección de productos con niacinamida y deja que se convierta en tu activo favorito.
Showing all 16 results
Sobre Niacinamida
¿Qué es la niacinamida?
La niacinamida o vitamina B3, es un activo soluble en agua de bajo peso molecular que actúa sobre la capa más superficial de nuestra piel, mejorando su aspecto general en tan solo 2 semanas. Este activo es apto para todo el mundo, pues tiene múltiples funciones que benefician a casi cualquier tipo de piel.
¿Qué hace la niacinamida en la piel?
Este activo good-aging ayuda a reforzar la barrera protectora de la piel y a protegerla de radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Se trata de un ingrediente capaz de equilibrar la piel, ayudando a controlar la producción de sebo, a reducir el acné y a difuminar manchas o cicatrices que pueda presentar la piel. Además, la niacinamida mantiene las irritaciones y las rojeces a raya gracias a su efecto calmante.
¿Qué tipo de piel puede usar niacinamida?
Esta es la mejor parte, absolutamente todas las pieles pueden utilizar niacinamida. ¡incluso las más sensibles! Al tratarse de un activo no irritante no debes preocuparte por posibles brotes o malas reacciones de tu piel. Eso sí, te recomendamos que no la uses simultáneamente con productos con vitamina C ya que eso sí podría causar irritación en tu piel, por lo que mejor alternar ambos ingredientes en diferentes días o en tu rutina de día y tu rutina de noche.