PATYKA LOCIÓN LÁCTEA CALMANTE

Tónico hidratante suave con ingredientes calmantes.

Impuestos incluidos
Volverá muy pronto

ESTA LOCIÓN SE APLICA TRAS LA LIMPIEZA Y ACTÚA COMO UN TÓNICO: EQUILIBRA EL PH DE LA PIEL, CALMA LAS IRRITACIONES Y ES EL PRIMER PASO PARA HIDRATAR LA PIEL. NOTARÁS CALMA Y BIENESTAR AL INSTANTE.

Las lociones son uno de los secretos de las mujeres japonesas para lucir siempre una piel luminosa y nutrida, con aspecto de “porcelana”. Estas lociones potencian el efecto de los productos del tratamiento.

Su función principal es servir de “vehículo” entra la limpieza facial y la hidratación. Es decir, prepara la piel para que reciba con más eficacia los activos que se aplican a continuación, a la vez que ofrece una hidratación extra.

Está formulada con ingredientes de origen natural que calman y regeneran la piel. Su textura es suave y ligera, similar a la de una leche limpiadora, de rápida absorción y confort inmediato.

Contiene Aloe Vera, una planta conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes. Es un activo lleno de oligoelementos y vitaminas que revitalizan las pieles castigadas.

El extracto de Malva orgánico, se considera una planta “sagrada” por los múltiples beneficios que aporta: es antinflamatoria, antioxidante, aporta hidratación y vitalidad a las pieles apagadas.

Es un producto multifunción que cumple la función de tónico y esencia. Tras su aplicación, notarás tu piel más suave, luminosa y elástica.

Patyka

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo de pieles.
Ingredientes principales
Aloe Vera, Malva orgánica.
Cantidad
200 ml.
Modo de empleo
Aplicar la loción por la mañana y por noche, tras la limpieza facial. Vierte unas gotas en la palma de las manos y aplícalas sobre el rostro. Masajea hasta que se absorba el producto.

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 45€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.