Tónico limpiador con extracto de regaliz y peonia con efecto iluminador y antiedad.
Pongdang Pore Deep Clean Bubble Cleanser
Limpiador en espuma para una limpieza profunda.
Piel con tendencia acneica, rojeces, grasa... Si tu piel necesita una limpieza en profundidad sin irritaciones, este limpiador en espuma te encantará.
Equilibra la piel sensible, acneica o grasa con su espuma de micro-burbujas y unifica el tono de la piel, eliminando impurezas y células muertas.
Gracias a su tensioactivo natural, protege la piel, evitando la evaporación y manteniendo la piel limpia correctamente hidratada. Con Aquaxyl, su ingrediente patentado derivado de plantas como el xilitol y la glucosa, ayuda a retener la hidratación, estimula la síntesis de ceramidas mejorando la función barrera, evitando irritaciones o descamaciones.
Formulado con tres ingredientes de origen vegetal anti-alérgicos y reductores de rojeces, calma la piel inflamada o enrojecida mientras la limpia eficazmente.
Su ligera espuma de pH 5.5 promueve la función barrera natural de la piel, protegiéndola de posibles daños, calmándola y dejando la piel suave e hidratada.
Este limpiador es ideal para pieles propensas al acné o sensibles por sus ingredientes de grado ecológico EWG y su baja irritación.
Ficha técnica
- Producto Vegano
- Sí
- Tipo de piel
- Grasa, acneica, sensible.
- Ingredientes principales
- Ácido salicílico, Aceite de lavanda, Extracto de uva, Té verde
- Cantidad
- 145 g
- Modo de empleo
- Aplicar una pequeña cantidad en las manos mojadas. Masajear suavemente sobre la piel con movimientos circulares. Después de limpiar a fondo el rostro, enjuagar con agua tibia y secar.
Maravilloso producto muy efica os lo recomiendo
Muestras gratis en todos los pedidos. |
Gastos de envío gratis por compras de 35€. |
||
Cruelty Free. |
Envíos 24-72 horas, tu eliges. |
||
Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más. |
También podría interesarle
Espuma limpiadora con pH 5.5.
Bálsamo desmaquillante y limpiador con BHA.
Tónico facial equilibrante e iluminador.