2 in stock
Segle Sérum Blue Balance
Sérum hidratante y seborregulador, con ácido hialurónico y niacinamida, apto para pieles normales, mixtas, grasas y sensibles.
2 in stock
Aplicamos 3-4 gotas sobre la piel limpia y seca del rostro y/o cuello, por la mañana y por la noche. Extendemos el producto dando suaves toques hasta que se absorba por completo.
Este sérum super refrescante deja una piel profundamente hidratada y equilibrada gracias a que regula la secreción de sebo. Su fórmula con niacinamida, también calma la piel y reduce la apariencia de los poros. Además, protege la piel frente a la luz azul del sol y las pantallas, la cual puede causar irritación, deshidratación e incluso provocar el envejecimiento prematuro de la piel.
Ácido hialurónico
Hidrata profundamente las diferentes capas de la piel
Niacinamida (5%)
Mejora la barrera de la piel, mejorando la capacidad de hidratación y controlando la producción de sebo. Calma y alivia las irritaciones, despigmenta las manchas.
INCI:
Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, Gluconolactone, Acetyl Glucosamine, Bifida Ferment Lysate, Sodium Hyaluronate, Spirulina Maxima Extract, Fructose, Glucose, Sucrose, Alanine, Hexylene Glycol, Dextrin, Aspartic Acid, Glumatic Acid, Hexyl Nicotinate, Urea, Lactic Acid, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Parfum.
Muy buen serum, me han comentado que ayuda a proteger la piel de las pantallas y es justo lo que me hace falta al trabajar todo el dia con ordenador.
Es un poco viscoso pero como muchos serums, no deja la piel pegajosa y huele muy bien. Muy contento