Este increíble sérum vegano dejará tu piel limpia, libre de impurezas y radiante gracias a la mezcla de sus tres ácidos exfoliantes.
Contiene un alto porcentaje de gluconolactona, un poli hidroxiácido de última generación que exfolia suavemente las pieles sensibles sin irritar, seguido de niacinamida, que calma la piel a la vez que refuerza la barrera cutánea.
Además, también contiene ácido salicílico, que se adhiere a la suciedad incrustada en los poros y la elimina, deshaciéndose de los puntos negros que podamos tener sin inflamar la zona. El ácido glicólico, málico y tartárico, provenientes de la caña de azúcar, las manzanas y el vino respectivamente, van a eliminar las células muertas suavemente a la vez que iluminan la piel. ¡Tendrás la piel como la de un bebé!
Sin ingredientes extra, todo lo que lleva este sérum es nada más ni nada menos que lo que tu piel necesita.
Este sérum es completamente vegano y todos sus ácidos son obtenidos de frutas y plantas. Su textura es ligera y de rápida absorción, y proporciona una piel suave e hidratada gracias al ácido hialurónico. Es libre de fragancias sintéticas y conservantes, sin colorantes artificiales.