Beauty Of Joseon Relief Sun Rice & Probiotics (SPF50+ Pa++++)

Loción con protección solar SPF50 de rápida absorción, con ingredientes antiedad e iluminadores.

Impuestos incluidos

PROTÉGETE DEL SOL MIENTRAS PREVIENES LOS SIGNOS DE LA EDAD, CON ESTE NUEVO FLUIDO HIDRATANTE Y DE RÁPIDA ABSORCION, QUE CONTIENE EXTRACTO DE ARROZ, TÉ VERDE Y NIACINAMIDA.

Esta emulsión cremosa pero ligera, contiene filtros químicos u orgánicos que protegen nuestra piel de los rayos UVA/UVB y los radicales libres, principales causantes de la aparición de arrugas, manchas e imperfecciones.

Su fórmula contiene un 30% de Extracto de Arroz más un Complejo de Probióticos, que refinan y minimizan la apariencia de los poros y aportan luminosidad al rostro. Contiene también Niacinamida, un potente activo well-aging que mejora la función barrera de la piel, disminuye la irritación y te ayuda a regular la producción de sebo.


Además, su contenido en Té Verde, desinflama las pieles estresadas y combate las imperfecciones, manchas solares y las marcas de acné. A pesar de tener una textura ligera y fácil de absorber, se funde con la piel al momento y la hidrata en profundidad, sin dejar sensación grasa, ni la piel blanquecina. No contiene ingredientes irritantes y es perfecta para las pieles secas y mixtas que buscan un protector solar fluido e hidratante, aunque realmente lo pueden utilizar todo tipo de pieles. ¡Incluso las más sensibles!

15 Artículos

Ficha técnica

Producto Vegano
Tipo de piel
Todo tipo de pieles, en especial secas y mixtas
Ingredientes principales
Extracto de Arroz, Niacinamida, Té Verde.
Cantidad
50 ml
Modo de empleo
Aplicar un poco de producto sobre la piel limpia, 30 minutos antes de salir a la calle. Reaplicar cada dos horas.
Grado 

Perfecto! Textura muy ligera de rápida absorción que no aporta grosor a mi piel y me permite maquillarme despues de su aplicación. Te deja la piel con una textura suave y agradable. Me encanta.

Escribe tu reseña !

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 45€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.