Dr. HEDISON es una popular marca coreana de dermo cosmética de nivel premium, para uso profesional en salones y cabinas, pero también para uso doméstico. La salud de la piel es una de las principales prioridades de la marca. Sus formulaciones son efectivas debido a desarrollos innovadores, ingredientes activos de alta calidad y plantas orientales tradicionales con las que cuentan las composiciones de sus productos. Asimismo, el 100 % de sus ingredientes son de origen vegetal y son desarrollados por su propio equipo de I+D. Son, sin duda, la marca más vendida en KOSS gracias a su efectividad y elegante aspecto.

Esta marca es una de las más vendidas en KOSS gracias a sus poderosos beneficios anti-edad e iluminadores. Es una marca con 14 años de experiencia en el mercado y todos sus productos tienen ingredientes de origen orgánico. ¡Sigue leyendo para descubrir más cosas de esta genial marca!

¿Qué es la marca de cosmética coreana Dr. Hedison?

Es una marca premium muy popular de dermo cosmética coreana. Su uso era exclusivo en salones y cabinas, pero con el paso de los años se hicieron tan populares que comenzaron a vender sus productos para uso doméstico. Además, sus productos son desarrollados en su propio laboratorio y cuentan con un equipo de I+D. 

¿Qué diferencia los productos coreanos de Dr. Hedison?

Lo que diferencia a los productos coreanos de Dr. Hedison es que son aptos para pieles sensibles, puesto que pertenecen a la rama de dermo cosmética. Además, sus formulaciones contienen potentes ingredientes anti-edad como los péptidos, que cumplen funciones muy diversas y tienen un efecto Botox (relaja los músculos faciales previniendo la aparición de arrugas).

¿Qué beneficios tiene el CC Cream de Dr. Hedison?

Después de probar esta CC Cream ya no querrás maquillarte con otra cosa. La CC Cream de Dr. Hedison contiene los mejores ingredientes para todo tipo de pieles en su formulación: aceite de jojoba (que hidrata en profundidad), niacinamida (un ingrediente seboregulador y anti-manchas) y colágeno hidrolizado, entre otros. Además, se adapta a tu tono de piel gracias a los micropigmentos que contiene y es tan ligera que no notarás que la llevas puesta.

¿Cuáles son los mejores productos de Dr. Hedison?

El best seller absoluto de Dr. Hedison son los parches para el contorno de ojos Returning Eye Patch; este producto contiene oro, péptidos, vitamina C y ácido hialurónico. Además, la Peptide 7 Enriched Cream es una de nuestras cremas hidratantes más vendidas gracias a sus múltiples beneficios: efecto Botox, relleno inmediato de las líneas de expresión y efecto antioxidante.

¿Dónde comprar productos Dr. Hedison en España?

Puedes comprar toda la oferta de productos de Dr. Hedison en nuestra web www.kossmetics.es o en nuestra tienda física en Calle Aribau 127 de Barcelona.