Limpiadores

Una de las fases más importantes en nuestra rutina de belleza, es la limpieza. Limpiar bien la piel previene la aparición de imperfecciones, descongestiona los poros y retira las células muertas. 

La doble limpieza coreana es la opción perfecta para mantener tu piel limpia y libre de impurezas. Con ella conseguirás que todos los productos y tratamientos que apliques después penetren mucho mejor y consigas los resultados esperados.

La limpieza facial es la base de todas las rutinas cosméticas y sin ella hasta la crema facial más cara y buena no funcionará. Por eso, y para que tu piel siempre esté limpia y preparada te dejamos en esta sección de limpiadores faciales una selección de los que para nosotras son algunos de los mejores limpiadores de la cosmética coreana.

Los encontrarás para todo tipo de pieles y en diferentes formatos para que el ritual de limpieza sea el adecuado para ti. Disfruta de este primer paso de la rutina coreana con excelentes productos que limpian, purifican y refrescan tu piel.

Filtros activos