Maquillaje

Lo más destacado del maquillaje coreano son las BB y las CC creams. Proporcionan a la piel una cobertura de color con una formulación llena de activos para corregir y disimular en el mismo paso.

El nombre de BB Cream proviene de la abreviación “Blemish Balm Cream” (bálsamo para imperfecciones) y CC Cream de "Color Control", siendo los productos ideales para hidratar e iluminar tu rostro, cubriendo las imperfecciones. Las fórmulas innovadoras de las BB y las CC Creams coreanas ofrecen diferentes texturas, coberturas y todas incluyen factor de protección solar. 

Las tienes en formato “cushion”, con suaves esponjas con las que maquillar tu rostro de forma natural. También en textura crema para que tú misma la repartas por tu rostro con brocha, esponja o con los dedos.

Consigue una piel satinada y uniforme con las mejores BB y CC Creams de la cosmética coreana que encontrarás en esta sección y aprovéchate de los beneficios de tratar tu piel, protegerla del sol y, a la vez, mejorar su apariencia sin que parezca que lleves maquillaje.

Filtros activos